fbpx

The Last of Us: Troy Baker (Joel) quiere ser uno de los infectados en la serie de HBO

El actor de voz de The Last of Us, Troy Baker, habla sobre el papel secundario que le gustaría desempeñar en la adaptación de HBO.

Cine y tv Noticias
The Last of Us: Troy Baker (Joel) quiere ser uno de los infectados en la serie de HBO

Con la adaptación para HBO de la franquicia The Last of Us de Naughty Dog, la mayor pregunta en la mente de los fans es: ¿Quién va a interpretar a Joel? Por su parte, el actor de voz original del personaje, Troy Baker, ha comentado acerca del tipo de papel en el que le gustaría verse si alguna vez hubiera la chance de aparecer en la serie de HBO de The Last of Us.

El comentario de Baker llegó como parte de una transmisión en vivo en YouTube en su canal Relater – Troy Baker, mientras brindaba algunos comentarios acerca de la próxima película de Uncharted. Mientras que la mayor parte de la discusión giró en torno a las pocas fotos del set y las tomas promocionales, Baker elaboró algunos temas relacionados con su carrera, comparando la producción de Uncharted con la de The Last of Us de HBO.

RELACIONADO: ASÍ LUCE LA INFECCIÓN DE CORDYCEPS EN LA VIDA REAL

Según Baker, a quien se le ha preguntado antes si querría repetir uno de los papeles de voz más famosos de su carrera para la serie, dijo que preferiría un papel más pequeño en la serie de HBO. Afirmando que preferiría ser un infectado dentro de la serie, en lugar de un personaje principal, Baker afirma: “Quiero que Joel me vuele en pedazos”.

Baker ya ha expresado su elección por Joel en la serie de HBO, dejando claro que está más que dispuesto a pasar la antorcha a otro actor que pueda explorar nuevas facetas del personaje. Esto se refleja especialmente en la forma en que el actor de voz comenta la producción de Uncharted y lo que espera ver en la nueva versión de Tom Holland sobre Nathan Drake.

RELACIONADO: SE EXPLICAN LOS ORÍGENES DEL REY RATA

De cualquier manera, Baker ha dejado claro que está emocionado por la próxima serie The Last of Us y cómo la producción de HBO está avanzando. Esperemos que un potencial cameo de Baker sea un buen añadido para una serie que promete bastante,

The Last of Us de HBO está actualmente en producción.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password