fbpx

The Last of Us Part II: ¿Quién interpreta a Abby?

Tres personas distintas habrían participado para la voz, el rostro y el cuerpo de Abby en The Last of Us Part II.

Artículos Noticias PS4
The Last of Us Part II: ¿Quién interpreta a Abby?

Abby, la segunda protagonista de The Last of Us Part II, impresionó a los jugadores con algunas controvertidas acciones en la primera parte del juego. Al controlar un personaje tan memorable, muchos jugadores de The Last of Us Part II podrían preguntarse: ¿Quién interpreta a Abby, incluyendo su modelo de rostro, su doble de cuerpo y su actriz de voz?

A pesar de tener un papel importante en la historia de The Last of Us Part II, Abby no apareció en gran parte del marketing previo al lanzamiento del juego. Su única aparición fue en el infame y brutal trailer del jeugo en la Paris Games Week de 2017, criticado por su uso de la violencia para publicitar el juego. El teaser mostraba a Abby, entonces un personaje sin nombre, sobreviviendo a un ahorcamiento y casi destripamiento en un bosque oscuro, con la ayuda de dos personas del bando opuesto.

RELACIONADO: COMPARTEN EL ENSAYO DE UNA DE LAS PARTES MÁS EMOCIONALES DEL JUEGO

El enfoque del tráiler en Abby con poco contexto, y sin apariciones de los protagonistas de la serie Joel o Ellie, fue una pista de que ella jugaría un papel importante en el juego. Resulta que terminó siendo uno de los personajes jugables de The Last of Us Part II, por lo que los jugadores ven gran parte de la historia del juego a través de su perspectiva.

Abby (nombre completo Abigail Anderson) es interpretada por la prominente actriz de voz Laura Bailey. Bailey es conocida por su trabajo como Vex en la serie web Critical Role y como Nadine Ross en Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy, entre muchos otros videojuegos y créditos de televisión

Bailey también proporcionó el trabajo de actuación para Abby, incluyendo la captura facial y de movimiento. El rostro de Abby en sí mismo provenía de una persona diferente, Jocelyn Mettler, una artista de efectos visuales en Uncharted: The Lost Legacy, sirvió como modelo de la cara de Abby mientras aún trabajaba para Naughty Dog.

RELACIONADO: TROY BAKER QUIERE QUE JOSH BROLIN INTERPRETE A JOEL EN LA SERIE DE HBO

Después de la primera aparición de Abby en el tráiler de 2017, el director de The Last of Us Part II, Neil Druckmann, publicó la siguiente imagen en Instagram (a través del usuario de ResetEra, Strafer), citando a la atleta de CrossFit, Colleen Fotsch, como la doble de Abby.

Mientras que la complexión muscular de Abby parece estar basada en un atleta profesional como Fotsch, Druckmann ha retirado el post de Instagram, por lo que el papel de Fotsch en la producción del juego puede no estar oficialmente confirmado.

La segunda parte de The Last Of Us se lanzó para PlayStation 4 el 19 de junio de 2020.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password