The Last Of Us: Quieren que el actor Josh Brolin interprete a Joel en la serie de TV

Con The last of Us siendo adaptado a TV, el actor de Joel, Troy Baker, admite que sería un honor ver a Josh Brolin en su papel.

Cine y tv Noticias
The Last Of Us: Quieren que el actor Josh Brolin interprete a Joel en la serie de TV

Hace sólo unos meses nos enteramos de que The Last Of Us recibiría una adaptación televisiva, con el director del juego, Neil Druckmann, trabajando junto al escritor de Chernobyl, Craig Mazin. Es muy inusual ver un juego adaptado por la misma gente que lo hizo, pero considerando que The Last of Us Part II tuvo el mayor lanzamiento de un juego para PlayStation 4 en el Reino Unido, y eso habrá dado a Druckmann y a Naughty Dog rienda suelta para hacer prácticamente lo que quieran.

Sin embargo, no hemos oído ningún detalle sobre el show desde entonces, con la pregunta principal en la mente de todos: “¿Quién interpretará a Joel y Ellie? Algunos dirían que sería bueno volver a contar con Troy Baker, que interpretó a Joel en los juegos, pero el propio Baker ha admitido, en una entrevista con Collider, que siente que ya ha hecho todo lo que puede con el personaje.

RELACIONADO: LA SECUELA DEL JUEGO HA VENDIDO 4 MILLONES DE COPIAS EN 3 DÍAS

“Todo lo que quiero de Joel, lo he hecho. He llevado a Joel tan lejos como he podido. Hice lo mismo en la primera parte. Lo mismo en la segunda parte. Ese era mi trabajo, era llevar el personaje lo más lejos posible”, dijo, expresando su deseo de ver a alguien más en el papel.

“Lo que me entusiasma es encontrar a alguien que pueda darme un lado completamente diferente de Joel y mostrarme hasta dónde puede llegar ese personaje”.

Los otros papeles de Baker incluyen a Sam Drake en Uncharted 4 y a Bruce Banner en el próximo Marvel’s Avengers de Square Enix. También está el obvio problema de que, físicamente, es demasiado joven para el papel. En cuanto a quién le gustaría que ocupara su lugar, Baker dice que personalmente le encantaría que fuera Josh Brolin, que también ha sido una elección popular entre los fans.

RELACIONADO: EL TÍTULO NO CONTARÁ CON CONTENIDO DLC

Añade que incluso se reunió con Brolin en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y le dijo: “Si alguna vez recibes la llamada de un personaje llamado Joel, sería un honor para mí y creo que te enriquecerías al interpretar ese personaje”. Dicho esto, aunque le gustaría ver la actuación de Brolin como Joel, a Baker también le gustaría ver una versión diferente del personaje, en lugar de una réplica de su propia actuación.

No hay garantías de que Brolin sea considerado para el papel, incluso con la bendición de Baker, pero Baker dice que estará contento con lo que pase.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password