fbpx

The Last of Us Part II no tendrá ningún DLC, afirma director

Noticias PlayStation
The Last of Us Part II no tendrá ningún DLC, afirma director

El extenso componente para un solo jugador de The Last of Us Part II parece ser el principio y el final de lo que los jugadores deben esperar del título, punto. En una nueva entrevista, el director creativo Neil Druckmann confirmó que Naughty Dog no planea ningún contenido descargable para su último título.

Esta noticia procede del podcast, Kinda Funny, que cubre la historia de The Last of Us Part II con Druckmann, Ashley Johnson (Ellie) y Troy Baker (Joel). Si no has terminado el juego, quizás quieras posponer la visualización del vídeo, pero hacia el final, el presentador, Greg Miller, le hace unas cuantas preguntas a Druckmann. Cuando se le pregunta sobre la posibilidad de un DLC, Druckmann dijo que no.

RELACIONADO: LA SECUELA TIENE UN GUIÑO A CHERNOBYL, LA SERIE DE HBO

“Con The Last of Us creo que teníamos un pase de temporada o algo así, que con antelación [dijimos] que tendríamos alguna historia DLC”, dice Druckmann, refiriéndose a lo que se convirtió en Left behind. “No, no hay planes para eso ahora [para la segunda parte]”.

Eso no significa que la continuación de la historia esté completamente descartada, por supuesto. En otra entrevista reciente, Druckmann dijo que su próximo proyecto en Naughty Dog podría terminar siendo The Last of Us Part 3. Tampoco excluye la posibilidad de una versión independiente más pequeña similar a Uncharted: The Lost Legacy, que fue originalmente planeado como un DLC de Uncharted 4.

En cuanto al destino del modo multijugador Factions, Druckmann no compartió ningún detalle adicional. Después de que Naughty Dog confirmara que TLOU 2 sería sólo para un jugador, el estudio publicó un comunicado diciendo que los jugadores “eventualmente experimentarán los frutos de la ambición online de nuestro equipo, pero no como parte del juego base”.

RELACIONADO: ORIGINALMENTE EL TÍTULO CONTABA CON UN FINAL MUCHO MÁS OSCURO

En respuesta a Miller, diciendo que apuesta a que la gente de Naughty Dog está trabajando en Factions, Druckmann respondió sólo haciendo la mímica de la cremallera en la boca.

Con la PS5 en camino, no es difícil imaginar por qué Naughty Dog podría dejar que su enorme secuela se mantenga por sí sola sin ningún contenido DLC.


¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password