The Last of Us Part II: Comparten el ensayo de una de las emocionales escenas del juego

A relajarse y a escuchar...

Noticias PS4
The Last of Us Part II: Comparten el ensayo de una de las emocionales escenas del juego

Uno de los momentos más conmovedores de The Last of Us Part II es algo que podrías haberte perdido por completo si no posees de ese amor por la exploración. Durante el capítulo del Día 1 en Seattle, Ellie y Dina se toman un tiempo para explorar una tienda de música llena de instrumentos.

En el segundo piso de la tienda, la pareja en ciernes se sienta, mientras el protagonista descubre una guitarra en perfecto estado. Esto lleva a la interpretación de Ellie de Take On Me de la banda A-ha. Ahora, el vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, ha compartido en Twitter cómo se vio esa escena durante los ensayos.

RELACIONADO: TROY BAKER QUIERE QUE JOSH BROLIN INTERPRETE A JOEL EN LA SERIE DE HBO

Como pueden ver, tenemos a Ashley Johnson y a Shannon Woodward (Ellie y Dina) ocupando las mismas posiciones que pudimos ver durante el juego. Es un momento hermoso que ayuda a romper las intensas secuencias de combate que lo rodean, demostrando que aún queda algo de amor en este mundo post-apocalíptico.

The Last of Us part II ya está disponible para todo el mundo y de manera exclusiva en PlayStation 4.

RELACIONADO: LA SECUELA DEL JUEGO HA VENDIDO 4 MILLONES DE COPIAS EN 3 DÍAS


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password