The Last of Us Part II: Las filtraciones no afectaron las pre-ordenes del juego, según Sony

Sony ha señalado que el juego está siendo incluso más anticipado que Marvel's Spider-Man.

Noticias PS4 PS5
The Last of Us Part II: Las filtraciones no afectaron las pre-ordenes del juego, según Sony

Sony ha confirmado que a pesar de que las filtraciones tempranas spoilearon varios puntos clave de The Last of Us Part II, los pedidos anticipados siguen siendo saludables.

El director general de PlayStation, Jim Ryan, añadió en una entrevista con CNET que en Europa, la demanda de pre-pedidos de la secuela está superando a la de Marvel’s Spider-Man en el mismo punto antes de su lanzamiento. Considerada una de las mayores exclusivas para PS4, Sony afirma que Marvel’s Spider-Man sigue siendo el juego de superhéroes más vendido en la historia de los Estados Unidos.

RELACIONADO: SE CONFIRMA LA RETRO COMPATIBILIDAD DEL JUEGO EN PS5

“Esperamos que sea un juego que defina a esta generación”, dijo Ryan, hablando de The Last of Us Part II.

El mes pasado circularon enormes filtraciones de The Last of Us Part II. Las imágenes de vídeo que muestran las cutscenes y la jugabilidad, incluyendo varias escenas clave, estuvieron disponibles en línea. Aunque los videos originales fueron extraídos de YouTube y Reddit por Sony, citando preocupaciones de derechos de autor, otras versiones siguen siendo enlazadas en otros lugares.

Aunque inicialmente se pensó que un empleado de Naughty Dog descontento estaba detrás de las filtraciones, Sony confirmó recientemente que ninguno de los individuos identificados como responsables están afiliados a Sony Interactive Entertainment o Naughty Dog.

RELACIONADO: SE REVELA NUEVO ARTE CONCEPTUAL DEL JUEGO

Un nuevo informe daba a entender que TLOU2 fue filtrado por hackers que se habían infiltrado en los servidores privados de Naughty Dog. Se dice que su investigación está en curso.

The Last of Us Part II está programado para salir el 19 de junio de 2020.

¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!

Lost Password