The Last of Us Part II: Se revela nuevo y hermoso arte conceptual del juego

The Last of Us Part II tiene un nuevo y magnífico arte conceptual tras el juego que Sony presentó en la última presentación del State of Play.

Noticias PS4
The Last of Us Part II: Se revela nuevo y hermoso arte conceptual del juego

Hace unos días, Naughty Dog reveló un montón de nueva información sobre The Last of Us Part II. El juego está a pocas semanas, y aunque los fans no recibirán más información de aquí a entonces, Naughty Dog reveló un nuevo y magnífico concepto artístico de The Last of Us Part II en un video.

El video “Inside the Details” subido por PlayStation a YouTube, debutó con una cantidad decente de nuevo arte conceptual, mostrando cuánto más zonas contaminadas han crecido desde el último juego. Mientras que el juego original mostraba ciudades deterioradas, parece que esta vez las cosas estarán mucho más desbordadas, destacando el tiempo que transcurre entre ahora y el último título.

RELACIONADO: EL JUEGO LE HACE UN PEQUEÑO TRIBUTO A LA PS VITA Y A HOTLINE MIAMI

El arte conceptual debuta hacia el final del vídeo, gran parte del cual muestra a Ellie a caballo. A juzgar por la jugabilidad y el arte conceptual, parece que los fans pasarán mucho más tiempo sobre un caballo que en el primer juego. Eso no es necesariamente algo bueno o malo, aunque dependerá de lo fácil que sea controlar al caballo.

The Last of Us Part II también le dará una actualización a los enemigos. Durante la presentación del State of Play, Naughty Dog reveló algunos de los cambios tanto en Ellie como en sus adversarios, tanto humanos como infectados. En general, los enemigos parecen más inteligentes.

Además, Naughty Dog insinuó que los infectados y los humanos se superpondrán en el juego, algo que no ocurrió mucho en el primer título, pero que debería crear una dinámica interesante en ciertas secciones.

Todo esto, junto con nuevos pequeños detalles, ha dado lugar a un juego de aspecto impresionante. Los fans tendrán que esperar a que se publique para estar seguros, pero parece que a los fans de The Last of Us les espera una sorpresa.

RELACIONADO: DIRECTOR DE GOD OF WAR ESTÁ ENCANTADO CON EL JUEGO

Por suerte, solo quedan tres semanas para que esté disponible, lo que hace que el retraso indefinido de The Last of Us Part II parezca un poco desproporcionado. Aún así, hay muchos fans de PlayStation esperando ansiosamente la próxima entrega de la serie.

The Last of Us Part II sale a la venta el 19 de junio para PS4.

¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!
Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password