The Last of Us Part II: Jugadores enojados porque el juego cambió una parte clave del trailer

La escena reemplazaba a un personaje importante del juego.

Noticias PS4
The Last of Us Part II: Jugadores enojados porque el juego cambió una parte clave del trailer

Un grupo de jugadores están bastante molestos después de que una escena clave de The Last of Us Part II fuera cambiada en el juego final en comparación con lo que se mostró en el trailer original del año pasado. El título, que ha sufrido varios retrasos y filtraciones en los últimos meses, se estrenó esta semana con gran éxito de crítica.

The Last of Us Part II es la secuela del gran éxito The Last of Us, que se estrenó en 2013. Aunque el título original fue remasterizado para PlayStation 4, los fans llevaban tiempo pidiendo una conclusión de la historia para poder ver el destino de personajes como Ellie y Joel.

RELACIONADO: EL JUEGO ES EL TÍTULO MÁS RÁPIDO VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS EN EL REINO UNIDO

Los fans del juego en Reddit se quejaron de una escena en particular de la secuela, la cual es diferente a la que se mostró originalmente en un trailer del juego unos meses antes de su lanzamiento. En el metraje del tráiler, Ellie es agarrada por detrás por un personaje masculino. Al darse la vuelta descubre que es Joel.

Sin embargo, la escena se desarrolla de forma diferente en el juego real, ya que se revela que el hombre es el amigo de Ellie, Jesse, en lugar de su anterior compañero. Es por ello que esto llevó a que algunos jugadores se molestaran por haber sido engañados, y algunos incluso afirman que el cambio equivale a una publicidad engañosa.

Los juegos a menudo cambian a lo largo del desarrollo y no es raro que los eventos mostrados en los trailers sean drásticamente diferentes al lanzamiento final. De hecho, muchos desarrolladores crean trailers que tienen poco que ver con la acción o la historia real del juego.

RELACIONADO: ¿PUEDES EVITAR MATAR PERROS?

Eso puede ayudar a esconder a los potenciales spoilers y asegurar que aún haya algunas sorpresas. Esa es probablemente una de las razones del cambio en el tráiler de The Last of Us Part II, lo que permitió a Naughty Dog mantener en secreto un elemento clave de la trama.

A pesar de la controversia, el juego no parece haber sufrido en términos de ventas o aclamación de la crítica.


¡QUINTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde hacemos un análisis a los juegos lanzados en la revelación de la PS5, así también nuestras opiniones a la consola y nuestra review de The Last of Us Parte 2 .
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password