The Last of Us Part II es el juego vendido más rápido de todos los tiempos

Los números hablan por sí solos.

Noticias
The Last of Us Part II es el juego vendido más rápido de todos los tiempos

Parece que Naughty Dog ha conseguido otro gran éxito con The Last of Us Part II. La secuela del juego más vendido ha batido récords de ventas en los últimos dos días desde su lanzamiento. The Last of Us Part II ha batido el récord anterior de Uncharted 4 al convertirse en el exclusivo de PlayStation más vendido en el Reino Unido, y eso antes de tener en cuenta las descargas digitales, que podrían ampliar el margen de forma significativa.

Una nota de prensa de GameIndustry.biz detalló el ranking de los 10 mejores juegos del Reino Unido de la semana que terminó el 20 de junio, en la que The Last of Us Part II ocupó el primer lugar. El contenido descargable de Pokémon Escudo & Espada aumentó las ventas de ese juego en un 51%, mientras que Animal Crossing cayó del top 10 por primera vez desde su lanzamiento.

RELACIONADO: ¿PUEDES EVITAR MATAR PERROS?

The Last of Us Part II ha recibido mucha atención antes de su lanzamiento, sobre todo porque el primer título fue uno de los más rankeados en PS3. Sin embargo, el momento en que se lanzó también puede haber tenido algo que ver con su popularidad.

Semana pasadaSemana actualTítulo
Nuevo1The Last of Us Part 2
22Ring Fit Adventure
33FIFA 20
14Mario Kart 8: Deluxe
65Call of Duty: Modern Warfare
46Grand Theft Auto 5
77Minecraft (Switch)
9851 Worldwide Games
159Pokémon Shield
1410Star Wars Jedi: Fallen Order

En una época en la que todos conectamos con una historia sobre estar en cuarentena y vivir una pandemia, TLOU2 parece haber sido hecho para este año. Si a esto le añadimos que el jugo es uno de los mayores títulos del mundo con representación LGBT, tenemos la receta de uno de los juegos más controversiales en los últimos años.

RELACIONADO: ELLIE OBTIENE SU PROPIO NENDOROID

Naughty Dog hizo un trabajo increíble con este título. Todo, desde la historia hasta los gráficos, pasando por el marketing y, sí, hasta la controversia ha contribuido al éxito de la secuela. A medida que nos acercamos a la próxima generación de consolas, parece adecuado que este juego marque el final de una era e introduzca el comienzo de la siguiente.

Independientemente de cómo lo mires, esta franquicia se ha consolidado en la historia de PlayStation y estará ahí desde ahora hasta el final de los tiempos.


¡QUINTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde hacemos un análisis a los juegos lanzados en la revelación de la PS5, así también nuestras opiniones a la consola y nuestra review de The Last of Us Parte 2 .
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password