fbpx

The Last of Us Part 2: Ellie obtiene su propio nendoroid

The Last of Us Part 2 es el último juego de PlayStation en conseguir un Nendoroid con licencia de la Compañía Good Smile.

Noticias PlayStation
The Last of Us Part 2: Ellie obtiene su propio nendoroid

The Last of Us Part 2, la continuación del tan criticado juego de “Naughty Dog” del 2013, ya está disponible para PlayStation 4.

La tan esperada secuela tiene a los jugadores asumiendo el papel de Ellie a tiempo completo, mientras ella se enfrenta a las realidades de la caída de la sociedad humana y la plaga aún presente. Para los jugadores que aman “The Last of Us” y quieren celebrar el juego incluso una vez terminado, la compañía Good Smile tiene algo especial en marcha. Ellie está consiguiendo su propia figura Nendoroid.

Revelado recientemente, la compañía Good Smile confirmó que Ellie de The Last of Us Part 2 está recibiendo una licencia especial de Nendoroid. La figura está actualmente solo disponible para pre-ordenar directamente desde la página web de Good Smile.

Se está vendiendo por alrededor de 53 dólares dependiendo de la conversión de yenes a dólares. Las pre-órdenes se cerrarán el 20 de Agosto. Esta es la primera, y hasta ahora única, figura Nendoroid para “The Last of Us”.

Como con todos los Nendoroids, la figura viene con una variedad de accesorios. Ellie tiene dos tipos de rostro. Una es una cara relativamente normal, no sonriente y la otra es una cara gritona con las cejas levantadas.

RELACIONADO: MIRA CUÁNTO CUESTA UNA RÉPLICA DE LA GUITARRA DEL JUEGO

En cuanto a los accesorios de mano, Ellie tendrá un arma, un arco y flecha, un machete y un ladrillo. Por lo demás, Ellie lleva su traje usual manchado de sangre.

Para aquellos que no están familiarizados, los Nendoroids son figuras del tamaño de la palma de la mano con un toque más grande que un Funko Pop.

Sin embargo, un Nendoroid cuenta con una mejor calidad y tiene una variedad de rasgos geniales como brazos y piernas articulados permitiendo que sean posados de forma divertida.

También son sostenidos por un brazo de plástico transparente unido a la base para que no se desequilibren y caigan, no importa cuan dinámica sea la pose en la que se muevan.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS COMBINACIONES DE LAS CAJAS FUERTES DEL JUEGO

Aunque The Last of Us es nuevo para las Nendoroids, Ellie no es el primer personaje de PlayStation con licencia en conseguir una figura. Nathan Drake de Uncharted 4 tiene su propio Nendoroid, al igual que Kratos del reciente lanzamiento de God of War.

Otras franquicias de juegos incluyendo Kingdom Hearts, Monster Hunter, y Devil May Cry también tienen grandes figuras.

La Nendoroid Ellie de The Last of Us Parte 2 puede ser ordenada directamente desde la página web de Good Smile Company.

The Last of Us Part 2 ya está disponible en PS4.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password