Tekken 7 confirma la temporada 4 con un nuevo trailer

Tekken 7 confirma la temporada 4 con un nuevo trailer

El día de ayer, los desarrolladores y editores de juegos de lucha japoneses organizaron un evento llamado la Mesa Redonda de Juegos de Peleas. Aquí, el grupo transmitió nueva información sobre sus propias IPs, probablemente porque el E3 terminó siendo cancelado este año. Como se puede esperar de una prestigiosa exhibición de juegos de pelea, Tekken 7 hizo su aparición y reveló un nuevo trailer.

El nuevo tráiler de Tekken 7 revela que el juego tendrá una cuarta temporada de DLC, que revitalizará el sistema de combate del juego al tiempo que introduce varias otras mejoras. Bandai Namco da a entender que lo hace porque quiere proporcionar entretenimiento a los jugadores mientras la pandemia de coronavirus continúa.

RELACIONADO: GUILTY GEAR -STRIVE- LLEGARÁ A PS5

La cuarta temporada de Tekken 7 dará a todo el personaje nuevos movimientos que utilizar, así que los jugadores tendrán ahora la posibilidad de experimentar con nuevas rutas de combinación. La experiencia online de Tekken 7 también se ajustará, ya que la actualización de la cuarta temporada introducirá un nuevo sistema de clasificación llamado “Tekken Prowess”, y los nuevos gráficos mostrarán si un oponente potencial está jugando con una conexión por cable o wi-fi. Los jugadores también podrán ver cuántas veces se ha desconectado un oponente.

RELACIONADO: RAMLETHAL VALENTINE SE UNEN A GUILTY GEAR STRIVE

El final del trailer también revela que Bandai Namco presentará un nuevo personaje de Tekken 7. La figura que se muestra es sólo una silueta, por lo que no está claro quién es realmente. La teoría que prevalece es que es Kunimitsu, un personaje shinobi que no ha hecho un debut en Tekken desde Tekken 2. La cuarta temporada se lanzará en algún momento de este otoño, pero es probable que Bandai Namco revele quién es el personaje antes de eso.

Tekken 7 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password