Guilty Gear -Strive- También llegará a PlayStation 5

Arc System Works confirma que la próxima entrada de Guilty Gear será el primer juego de peleas de la próxima generación.

Noticias PS4 PS5
Guilty Gear -Strive- También llegará a PlayStation 5

Guilty Gear Strive fue considerado como el último juego de peleas de la octava generación, pero tras el retraso de Guilty Gear hasta el 2021, también podría tener un nuevo honor. En la reciente gran evento de juegos de peleas, llegó la noticia de que Guilty Gear -Strive- dará un nuevo salto para la franquicia.

El próximo juego de lucha de Arc System Works ya no estará contenido en la generación actual, ya que Guilty Gear Strive se lanzará en la próxima consola PlayStation 5. El anime fighter seguirá llegando a PlayStation 4, lo que significa que los jugadores no tendrán que comprar la próxima generación para las batallas de alto octanaje.

El anuncio de la nueva plataforma de Guilty Gear Strive no fue la única noticia que Arc System Works tuvo para el juego en la Japan Fighting Game Publishers roundtable. El editor y desarrollador también anunció dos nuevas adiciones a la lista aún en crecimiento. La primera es el veterano de la serie Guilty Gear, Leo Whitefang, que regresa con estilo después de debutar en Guilty Gear SIGN.

El otro personaje es una especie de semi-revelación, pero sin embargo significativo. Nagoriyuki es un nuevo personaje de la franquicia Guilty Gear, pero no es la primera vez que los fans ven al samurai vampiro. Nagoriyuki fue mostrado por primera vez en el teaser revelador de Guilty Gear Strive en EVO 2019. Al final del teaser, los fans pudieron ver por primera vez al nuevo personaje. Casi un año después del día en que se publicó el teaser, e incluso después de la revelación del trailer de Strive, Nagoriyuki finalmente tiene un nombre.

RELACIONADO: RAMLETHAL VALENTINE SE UNEN AL JUEGO

La franquicia de Guilty Gear no era la única que había revelado en el reciente evento. Japan Fighting Game Publisher roundtable fue un lugar de encuentro para que los monstruos de la escena de juegos de peleas japonesa discutieran el futuro del género y tuvieran algunas revelaciones. La razón de la mesa redonda fue probablemente debido a la cancelación de EVO Online 2020 en medio de las acusaciones contra su cofundador. EVO es tradicionalmente un gran lugar para los anuncios de juegos de peleas y con el evento ya no ocurre, los grandes editores de la industria decidieron seguir adelante en el plazo habitual para las grandes revelaciones de juegos de lucha.

RELACIONADO: ZATO=1 Y MILLIA RAGE SE UNEN AL JUEGO

La otra gran revelación del evento fue la confirmación de que Tekken 7 sigue recibiendo apoyo con el cuarto pase de temporada que se avecina, y que Soulcalibur 6 tendrá a Setsuka como su próximo personaje de DLC. En cuanto a Guilty Gear -Strive-, el próximo trailer del personaje llegará a principios de octubre.

Se espera que Guilty Gear -Strive- se estrene en 2021 en la PlayStation 4 y PlayStation 5.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password