fbpx

Street Fighter V: Champion Edition

8.5

Muy Bueno

Street Fighter V: Champion Edition – Capcom desea inculcarte en el arte de las peleas callejeras con nuevos videos

Street Fighter V: Champion Edition – Capcom desea inculcarte en el arte de las peleas callejeras con nuevos videos

Los juegos de lucha pueden ser intimidantes. Juegas contra un oponente, y ganas o pierdes según tu propia habilidad. Entre la dedicación y la habilidad técnica requerida, conseguir la habilidad que necesitas para adueñarte de las victorias puede parecer desalentador en sí mismo. Sobretodo si hablamos de un juego como Street Fighter V: Champion Edition

Otros juegos de lucha han incorporado sus propios tutoriales, y hoy, Capcom ha puesto un nuevo pie en el suyo. En la primera entrega de una nueva serie de vídeos llamada Word on the Street, Jamil “Jammerz” McKenzie muestra al espectador los fundamentos de Street Fighter.

RELACIONADO: ESTAS SON TODAS LAS NOVEDADES QUE ENCONTRARÁS EN LA NUEVA EXPANSIÓN

Y me refiero a los fundamentos más básico. Este primer avance cubre los ataques básicos, algunos términos (como “sweeps” y “overheads”), y los fundamentos de movimiento y bloqueo.

Sin embargo, estoy interesado en ver qué más elementos de Street Fighter V: Champion Edition cubrirá esta serie de videos. La introducción menciona terminología como “whiff punish” y “oki”, y si McKenzie y Capcom adoptan un enfoque similar al de este vídeo, utilizando indicaciones en pantalla, texto y ejemplos, entonces esto podría ser un recurso sólido.

Street Fighter V acaba de lanzar su Champion Edition, una culminación de casi todos los contenidos de Street Fighter V lanzados hasta la fecha. Así que, aunque es un buen momento para reflexionar sobre los nuevos puntos fuertes y los defectos que aún persisten en Street Fighter V: Champion Edition, también es un buen momento para volver a jugarlo.

RELACIONADO: ¿VALE LA PENA COMPRAR LA NUEVA EXPANSIÓN?

La mayoría de los juegos de lucha buscan formas de facilitar la entrada de los recién llegados a la escena. A medida que el género ha ido creciendo a lo largo de los años, los jugadores más casuales se resisten un poco a ingresar, por lo que esta iniciativa de Capcom podría ser bastante provechosa.

Street Fighter V: Champion Edition ya está diponible en PS4 y PC.

Lost Password