fbpx

Street Fighter V: Champion Edition

8.5

Muy Bueno

Street Fighter V: Champion Edition – ¿Vale la pena su compra?

Street Fighter V: Champion Edition – ¿Vale la pena su compra?

A Capcom le ha llevado un tiempo arreglar la decepción causada por el lanzamiento del Street Fighter V original, que fue considerado por muchos jugadores como incompleto debido a que no tenía suficientes personajes, además de sus formas de ganar dinero para desbloquear más.

El primer paso para corregir esto fue el lanzamiento de Street Fighter V Arcade Edition el 16 de enero de 2018, que vino con varias mejoras, cambios en la interfaz de usuario y nuevos modos de juego, incluyendo el modo Arcade que los fans habían estado solicitando durante un tiempo.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE

Un par de años más tarde, Capcom ha lanzado finalmente Street Fighter V: Champion Edition, una nueva versión del juego que viene con la mayoría de los contenidos publicados hasta ahora, así como un nuevo luchador.

Street Fighter V: Champion Edition incluye un total de 34 escenarios donde los 40 personajes disponibles pueden luchar a gusto. También puedes personalizar su apariencia con más de 200 trajes diferentes. Uno de esos personajes es una nueva versión de Seth, el antiguo director general de la rama de armas de Shadaloo S.I.N., al que los jugadores pudieron enfrentarse en Street Fighter IV.

RELACIONADO: ¿LLEGARÁ EL JUEGO A NINTENDO SWITCH?

En esta ocasión, Seth ha tomado el cuerpo de la Muñeca Unidad Cero y será uno de los luchadores más difíciles de derrotar ya que puede robar movimientos de sus oponentes y usarlos en combinación con sus propios golpes mortales. Seth no será el único jefe al que te enfrentarás en Street Fighter V: Champion Edition, ya que también podrás recrear el combate final de Street Fighter III enfrentándote a Gill en su escenario Sun Chase Moon.

Entonces, me queda claro que Street Fighter V: Champion Edition se ha convertido finalmente en un paquete completo. Con 40 personajes diferentes para explorar, y mucha variedad con el V-System, los aficionados pueden luchar como quieran. Street Fighter V: Champion Edition es realmente la experiencia definitiva de Street Fighter V.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password