fbpx

Street Fighter V: Champion Edition

8.5

Muy Bueno

¿Llegará Street Fighter V: Champion Edition a Nintendo Switch?, Ono nos da la respuesta

¿Llegará Street Fighter V: Champion Edition a Nintendo Switch?, Ono nos da la respuesta

Resulta que Street Fighter V: Champion Edition no llegará a Nintendo Switch, al menos no por ahora. El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, se puso en contacto con Twitter para desmentir los rumores sobre el port, diciendo: “Ese port no existe en este momento. Gracias”.

En un post de Twitter, ya eliminada el 25 de enero, EB Games Canada anunció que Street Fighter V: Champion Edition iba a salir a la venta para eNintendo Switch y que estaba disponible para su precompra. Aunque ni Nintendo ni Capcom confirmaron esa información, la mayoría de los fans tomaron el anuncio al pie de la letra. Muchos estuvieron entusiasmados con este anuncio, ya que esta habría sido la primera vez que Street Fighter V hubiese sido jugable en Switch.

RELACIONADO: ESTE SERÁ EL PERSONAJE FINAL INCLUIDO EN EL JUEGO

Desde entonces, EB Game Canada ha emitido una actualización a través de twitter, diciendo que el tweet inicial era “inexacto y publicado por error”. Las imágenes de Street Fighter V: Champion Edition mostradas en el tweet eran en realidad de la versión del juego para Playstation 4, no de la versión para Switch. E.B también se disculpó por cualquier “decepción o confusión” causada por el tweet.

Street Fighter V: Champion Edition tiene como fecha de lanzamiento para PlayStation 4 el 14 de febrero de 2020. El juego contará con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 skins. Tendrá la mayor parte de lo que se ha lanzado para Street Fighter V, con algunas excepciones notables. El juego no incluirá los trajes de colaboración Fighting Chance y de la marca, ni la descarga de Capcom Pro Tour.

RELACIONADO: GILL, EL JEFE DE STREET FIGHTER III, REGRESA A STREET FIGHTER V: CHAMPION EDITION

Además, todo lo que se publique entre el 10 de enero y el 14 de febrero tampoco se incluirá en la Champion Edition. El juego traerá de vuelta a Gil, el jefe final de Street Fighter 3, como un luchador jugable.

Street Fighter V: Champion Edition estará disponible para la PlayStation 4 el 14 de febrero.

RELACIONADO: STREET FIGHTER V: CHAMPION EDITION INCLUIRÁ TODOS LOS TRAJES, ESCENARIOS Y PERSONAJES

Lost Password