fbpx

Street Fighter V: Champion Edition

8.5

Muy Bueno

Street Fighter V: Champion Edition – Estas son todas la novedades que podrás encontrar en la nueva expansión del juego

Street Fighter V: Champion Edition – Estas son todas la novedades que podrás encontrar en la nueva expansión del juego

Reuniendo todo lo publicado hasta ahora, Street Fighter V: Champion Edition inclluye 40 personajes, más de 200 skins y 34 escenarios. Realmente sorprendente, ¿no? Con Street Fighter V: Champion Edition, Capcom se ha tomado un minuto para desglosar todo el contenido que está disponible en la última edición de su preciado juego de lucha.

La lista, publicada por Dan Louie de Capcom USA, en el blog de Unity, incluye todos los personajes, trajes y escenarios que se han lanzado hasta este momento.

RELACIONADO: ¿VALE LA PENA COMPRAR LA NUEVA EXPANSIÓN?

Esta nueva actualización reúne todo lo presente en la versión vainilla de Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition (con la excepción de los trajes Fighting Chance, los trajes de colaboración de la marca y el DLC de Capcom Pro Tour).

Puedes ver todo el contenido de Street Fighter V: Champion Edition en la galería que te presentamos a continuación.

Uno de los nuevos personajes es una nueva versión de Seth, el antiguo director general de la rama de armas de Shadaloo S.I.N., al que los jugadores pudieron enfrentarse en Street Fighter IV.

En esta ocasión, Seth ha tomado el cuerpo de la Muñeca Unidad Cero y será uno de los luchadores más difíciles de derrotar ya que puede robar movimientos de sus oponentes y usarlos en combinación con sus propios golpes mortales. Seth no será el único jefe al que te enfrentarás en Street Fighter V: Champion Edition, ya que también podrás recrear el combate final de Street Fighter III enfrentándote a Gill en su escenario Sun Chase Moon.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE

Entonces, me queda claro que Street Fighter V: Champion Edition se ha convertido finalmente en un paquete completo. Con 40 personajes diferentes para explorar, y mucha variedad con el V-System, los aficionados pueden luchar como quieran. Street Fighter V: Champion Edition es realmente la experiencia definitiva de Street Fighter V.

El título y sus expansiones ya se encuentran disponibles en PS4 y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password