fbpx

Sony estaría considerando hacer una película de God Of War pero solo para adultos

Cine y tv Noticias PS4
Sony estaría considerando hacer una película de God Of War pero solo para adultos

Con la reciente noticia de que Sony ha creado un estudio de películas por separado, con el propósito expreso de centrarse en crear películas completas basadas en títulos de juegos icónicos, no es de extrañar que Sony Interactive Entertainment y el director Steven DeKnight hayan hablado recientemente sobre cómo hacer una película de God of War.

Desde sus humildes comienzos en el 2005, no le tomó mucho tiempo a la franquicia de God of War tomar al mundo por sorpresa. Lo que siguió fue otra historia de éxito de Sony Interactive que ha engendrado trece títulos hasta hoy. Aunque no estaba claro en ese momento, parece que Sony estuvo probando como funcionaría una producción de la franquicia cuando lanzó un documental que detalló el proceso de desarrollo detrás del último título.

RELACIONADO: KRATOS ESTUVO A PUNTO DE TENER UN NOMBRE MUY DISTINTO

Dado que DeKnight ha trabajado en Pacific Rim y Spartacus, está claro que no es ajeno a la creación de personajes y eventos dentro de variados universos ficticios, brindándole un gran peso al componente de la historia.

Aunque Sony tiene una gran cantidad de opciones cuando se trata de directores, esta noticia parece indicar que está dispuesta a escuchar a cualquier persona que considere adecuada para el papel, independientemente de cuántas películas tengan en su haber. En una era en la que los directores han sido capaces de encabezar películas debido a su éxito pasado, está claro que Sony es consciente de las dificultades asociadas con eso.

Si los rumores son ciertos y la película es un éxito, mostrará a otros en la industria que los directores, apasionados por temas particulares, son mucho más valiosos que los que tienen más experiencia.

La noticia proviene de una entrevista reciente realizada Steven DeKnight, en la que indicó que se le había preguntado en el pasado sobre la dirección de películas relacionadas con videojuegos. Dijo que siempre había sido fanático de la franquicia de God of War “Tuve algunas conversaciones iniciales con la buena gente de Sony PlayStation al respecto, y lo más importante es que debes enfocarlo de una manera particular”.

RELACIONADO: KRATOS ESTUVO A PUNTO DE SER REEMPLAZADO POR UN NUEVO PERSONAJE

Si bien no está claro si Sony ha hecho algún acuerdo, es evidente que DeKnight tiene un buen ojo para la selección de personajes, ya que su elección de Dave Bautista como Kratos fue bien recibida a través de Twitter.

Dado que muchas películas de videojuegos han tenido problemas en el pasado, es bueno saber que Sony está tratando de encontrar personas que realmente aman los juegos. Nadie quiere ser conocido como la persona que arruinó su franquicia favorita y es precisamente por esta razón que DeKnight sería una buena opción.

Sony Entertainment no es ajeno al fracaso dentro de la industria cinematográfica y otros estudios cinematográficos podrían aprender una lección de esto y buscar personas apasionadas por su producto.

RELACIONADO: ¿LISTO PARA LA SECUELA?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password