fbpx

God of War: Director dijo que Kratos estuvo apunto de ser reemplazado por un nuevo personaje

Noticias PS4
God of War: Director dijo que Kratos estuvo apunto de ser reemplazado por un nuevo personaje

Si le preguntas a los fanáticos de God of War, Kratos y las series de God of War son sinónimos entre sí y básicamente inseparables. Teniendo en cuenta que el espartano ha sido el protagonista de todos los juegos de la serie, es difícil imaginar que lo eliminen de la franquicia. No obstante, esa fue una de las posibilidades en un momento durante el desarrollo del juego en el 2018.

El director de God of War, Cory Barlog, habló durante el evento Gamelab en Barcelona el día de ayer y discutió acerca de la idea de un God of War sin Kratos, algo que se pensó en un inicio durante las etapas de planificación del juego del 2018.

RELACIONADO: ¿LISTO PARA LA SECUELA?

Barlog dijo durante el evento (a través de Eurogamer) que las discusiones iniciales dentro de Sony Santa Monica en ocasiones se referían a si Kratos necesitaba estar en el juego o no. El director dijo que la palabra “molestoso” se usaba para describir a Kratos a veces y que la gente decía “ya está acabado”.

“Al principio de la discusión, la gente decía que teníamos que deshacernos de Kratos”, dijo Barlog. “Fue como ‘él ya es molesto, está terminado'”.

Ante eso, se sugirió un nuevo protagonista y aquellos dentro del estudio dijeron que la mitología de la serie era más importante para lo que la gente reconoce como God of War en lugar de Kratos, aunque eso quizás no sea algo con lo que no todos estén de acuerdo. Barlog dijo que par él era “muy convincente” que Kratos se mantuviera como el personaje principal.

La decisión de agregar a Atreus al juego también fue algo que requirió que la gente estuviera convencida. Los comentarios sobre esto han existido desde antes del lanzamiento del juego, pero Barlog nuevamente hizo eco de ello cuando reveló que todo el estudio se esforzó pensando en el cómo encajaría Atreus en toda la historia. Reveló además que había escrito un guión de respaldo para el juego, el cual no contaba con Atreus en caso de que la primera versión no terminara funcionando.

RELACIONADO: YA PUEDES VER EL DOCUMENTAL DE COMO SE HIZO EL JUEGO

El reinicio de God of War de Sony Santa Mónica fue elogiado por ser un excelente juego en sí mismo, aunque Kratos, sin duda, fue un gran factor de contribución. La forma en que el personaje cambió y la forma en que creció a lo largo del juego fue parte integral de la historia, por lo que es difícil imaginarlo funcionar tan bien sin Atreus como un catalizador, y mucho menos sin Kratos. Sin embargo, tal vez sea Atreus quien algún día tomará el manto de God of War si la serie continúa el tiempo suficiente.

En cuanto al próximo juego de God of War, no se ha anunciado nada oficial.

RELACIONADO: KRATOS SALE EN LA PORTADA DE LA REVISTA MEN’S HEALTH

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password