fbpx

Se reporta que Nintendo tendrá un Direct masivo para el E3 2021

Parece que tendremos grandes sorpresas en junio.

Nintendo Noticias
Se reporta que Nintendo tendrá un Direct masivo para el E3 2021

Nintendo ha confirmado su presencia en el evento digital E3 2021, y parece que los fans podrían tener mucho que esperar. Según Jeff Grubb, de Venture Beat, los fans de Nintendo Switch pueden esperar “otra presentación general de Direct a gran escala”, lo que podría significar que se esperan grandes sorpresas.

En febrero, Nintendo ofreció su primer Direct completo en más de un año, pero solo mostró los juegos que saldrían a mediados de 2021. Eso deja bastante que revelar hasta el final del año. Con el E3 a menos de dos meses, los fans no deberían tener que esperar mucho más para saber qué tienen tras bambalinas.

RELACIONADO: SUPER NINTENDO WORLD LIMITA SUS VISITAS EBIDO A NUEVO BROTE DE LA PANDEMIA

Los fans de Nintendo Switch tienen muchas preguntas de cara al E3. Al momento de escribir esta nota, no hay información sobre cuándo se lanzarán Metroid Prime 4 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Sin embargo, hay algunos otros juegos first-party que se han anunciado para este año y para 2022.

  • Nuevo Pokemon Snap- 30 de abril
  • Miitopia- 21 de mayo
  • DC Super Hero Girls: Teen Power- 4 de junio
  • Mario Golf: Super Rush- 25 de junio
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword HD- 16 de julio
  • Pokemon Diamante Brillante y Perla Brillante- 2021
  • Pokemon Legends: Arceus- 2022
  • Splatoon 3- 2022

Esta lista deja mucho espacio para más títulos importantes. Este año se celebra el 25º aniversario de The Legend of Zelda en NES, y Jeff Grubb pareció indicar que este año podrían producirse más reediciones. No sería sorprendente ver una celebración similar a la que recibió Mario, pero aún no hay nada confirmado.

RELACIONADO: MARIO 35 ES OFICIALMENTE SUSTITUIDO POR PAC-MAN 99

Además de más anuncios de juegos, parece probable que en el E3 haya novedades de Super Smash Bros. Ultimate. Todavía quedan dos huecos en el roster del DLC Fighter’s Pass Vol. 2. En el E3 2019 se anunciaron tanto Hero como Banjo/Kazooie para el juego, por lo que podríamos ver a Nintendo anunciar de forma similar dos luchadores este año, terminando las cosas con una explosión.

Por supuesto, también podría ver más noticias relacionadas con Animal Crossing: New Horizons, ya que Nintendo sigue lanzando más contenido. Por último, pero no menos importante, está el largamente rumoreado nuevo modelo de Nintendo Switch; es posible que también debute en el E3. Por ahora, los fans de Nintendo tendrán que esperar pacientemente a ver qué ocurre en junio.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFAULT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password