fbpx

Super Nintendo World limita sus visitas debido al aumento de casos de COVID en Osaka

En estos momentos, Universal Studios sólo puede acoger a 5.000 visitantes al día.

Nintendo Noticias
Super Nintendo World limita sus visitas debido al aumento de casos de COVID en Osaka

El número de visitantes diarios de Super Nintendo World se ha reducido a la mitad y luego se ha vuelto a reducir a la mitad debido a un pico de casos de COVID en Osaka, Japón.

El mes pasado, tras una serie de retrasos que duraron casi un año, Super Nintendo World pudo finalmente abrir sus puertas. Sin embargo, el parque más grande que alberga, Universal Studios en Osaka, Japón, está sufriendo un pico de casos de COVID-19 en la zona. El 6 de abril de 2021 se registraron 719 nuevos casos de COVID en Osaka, una cifra récord para la prefectura.

RELACIONADO: MARIO 35 ES OFICIALMENTE SUSTITUIDO POR PAC-MAN 99

Es el octavo día consecutivo en que los casos diarios aumentan en Osaka. Esto ha provocado que el límite de visitantes diarios de Universal Studios se haya reducido drásticamente. Hasta ahora, el parque podía recibir 20.000 visitantes al día. Ahora se ha reducido a 5.000, lo que significa que aún menos personas podrán conseguir el sello del primer mes de Super Nintendo World.

Según informa Mainichi News, es probable que Osaka alcance la fase de “luz roja” de su sistema de alerta en los próximos días. Ese nivel se activa cuando el 70% de las camas de hospital de una prefectura están ocupadas por pacientes con COVID-19. El 6 de abril, estaba en el 63,8%.

La apertura de Super Nintendo World se retrasó al declararse el estado de emergencia en Osaka. Esto significa que podría tener que cerrar temporalmente si se supera el umbral del 70%.

Aunque el marketing y las fotos de Super Nintendo World muestran el distanciamiento social y el uso de máscaras, ha habido momentos en los que no ha sido así. Por ejemplo, en su gran inauguración, muchos de los asistentes al parque se apiñaron para ver un baile realizado por los empleados del parque.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFALUT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password