fbpx

Mario 35 es sustituido oficialmente por Pac-Man 99 en Switch Online

El clásico de Namco es el último juego retro de Nintendo.

Nintendo Noticias
Mario 35 es sustituido oficialmente por Pac-Man 99 en Switch Online

Nintendo ha anunciado Pac-Man 99, su último juego retro que se lanzará en su servicio de suscripción de Switch Online.

Pac-Man 99 se pondrá en marcha a las 6pm PST, sustituyendo de hecho al juego battle royale, Super Mario Bros. 35 que fue retirado la semana pasada. Otro juego retro, Tetris 99, también está disponible a través de Switch Online.

Como su nombre indica, en Pac-Man 99 los 99 jugadores de Pac-Man luchan por ser el último jugador en pie.

RELACIONADO: LA SWITCH RECIBIÓ SU ACTUALIZACIÓN 12.0

Al igual que en el juego clásico, los jugadores pueden comer Power Pellets para convertir a los fantasmas en azules y hacerlos vulnerables. Esta vez, cuando los fantasmas son comidos, son enviados a las partidas de los oponentes como Pac-Man Jammer, un enemigo fantasma que ralentiza a los jugadores.

Los jugadores también podrán invocar un tren fantasma para devorar largas cadenas de enemigos y abrumar a los jugadores de la competencia.

El juego será gratuito para los suscriptores de Switch Online, aunque se podrán comprar veinte temas adicionales, incluidos los basados en Xevious, Galaga y Dig Dug.

Lanzado en septiembre de 2018, el servicio Switch Online es necesario para jugar a la mayoría de los juegos de Switch en línea (Fortnite es una exclusión notable).

Los miembros también pueden acceder a una creciente biblioteca de juegos clásicos de NES y SNES, hacer copias de seguridad de los datos guardados en línea y recibir ofertas especiales, incluido el acceso gratuito a Tetris 99.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFALUT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password