fbpx

Samsung presenta su nueva línea de refrigeradoras Bespoke 2022 al mercado peruano

Noticias
Samsung presenta su nueva línea de refrigeradoras Bespoke 2022 al mercado peruano

La cocina es un espacio de creatividad y pasión por la comida, pero también representa una oportunidad para reflejar tu propio estilo. Es así que Samsung presenta de forma oficial la llegada al mercado local de su nueva línea de refrigeradoras Bespoke 2022. Con este nuevo concepto, Samsung busca ir más allá de la tecnología y la funcionalidad; el nuevo lineal se enfoca en priorizar las diversas necesidades, gustos y estilos de vida de los clientes, para que así puedas tener un espacio único y elegante en tu cocina con un diseño personalizable. 

Bespoke 2022 ofrece una amplia gama de opciones de color y diseño para que puedas tener formas nuevas y diferentes de expresar tus gustos, así como tener más opciones para la decoración del hogar. Además de contar con las últimas innovaciones de almacenamiento y refrigeración de Samsung, la nueva línea te ofrece la refrigeradora que siempre has querido con la comodidad que realmente necesitas.

“Con la llegada de nuestra línea Bespoke 2022 al mercado peruano buscamos seguir ampliando las opciones de los consumidores necesitan en cuanto a tipos de refrigeradoras que se adapten a sus necesidades y estilo de vida, así como también brindarles la personalización y la comodidad que los usuarios Bespoke conocen y disfrutan” comentó Eduardo Vásquez, Gerente de Producto de Línea Blanca en Samsung Perú.

Tu espacio, tu estilo

La línea Bespoke de Samsung fue creada para dar inicio a una categoría completamente nueva de electrodomésticos personalizados, con materiales, módulos y colores a la medida. ¡Ahora es tiempo de vivir ese toque especial de estilo en Perú! Si compras una refrigeradora Bespoke, puedes participar para ser uno de los 50 primeros afortunados y darle un estilo único a tu cocina de la mano del reconocido artista Fito Espinosa.

Solo debes haberte pre-registrarte en https://samsung.com.pe/bespoke/ y así estarás participando para que Fito Espinosa personalice tu Bespoke, para poder elegir entre uno de los 20 diseños que tiene para ti.

Ahora será posible crear un espacio único y elegante en tu cocina con un diseño personalizable. Disponible en 2 opciones de color de puerta: Blanco Espejado y Azul Espejado*.


Noticias y Reviews: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Noticias y Reviews: State of Play 2022

A la Filme: Jurassic World Dominion

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password