fbpx

Sonic 2 se acerca a Uncharted al superar los 400 millones de dólares en taquilla

Cine y tv Noticias
Sonic 2 se acerca a Uncharted al superar los 400 millones de dólares en taquilla

La película Sonic 2 ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el mundo en menos de tres meses. La secuela live-action, coproducida por Sega y Paramount Pictures, se estrenó en algunos mercados el 30 de marzo.

La película es actualmente la quinta adaptación de un videojuego más taquillera de todos los tiempos, y como todavía se está proyectando en los cines, parece que va a superar a la película Uncharted de Sony, que se estrenó en enero.

Las adaptaciones de videojuegos más taquilleras son (vía Box Office Mojo):

  • Warcraft: 439.048.914 dólares
  • Detective Pikachu: 433.230.304 dólares
  • Rampage: $428,028,233
  • Uncharted: $401,622,829
  • Sonic the Hedgehog 2: 400.015.446 dólares

Sonic 2 también se convirtió en la película de videojuegos más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos, donde ha alcanzado un total de 190,56 millones de dólares.

Sega y Paramount confirmaron en febrero que una tercera película de Sonic y una serie de televisión live-action con Knuckles han entrado en producción.

Al comentar el éxito de las películas en una reciente entrevista, el jefe del Sonic Team dijo que suponía un reto bienvenido para el estudio porque ahora tiene un público más amplio al que satisfacer con sus lanzamientos de juegos.

“Debido al éxito de las películas, nos estamos dando cuenta de que estamos llegando a un público más amplio de personas que tal vez nunca jugaron al juego, o que no juegan mucho”, dijo Takashi Iizuka. “Es este grupo más amplio de fans para el que tenemos que empezar a crear contenidos”.

Iizuka también sugirió que no está dispuesto a llevar elementos de las recientes películas de Sonic a futuros videojuegos.

“Como la película de Sonic surgió de donde empezó el juego, intentar tomar las cualidades de la película y meterlas en los juegos no funciona bien”, dijo.

“Lo que quiero hacer es mantenerme fiel a nuestro Sonic de juego y ampliar realmente el Sonic de juego para incorporar nuevas ideas que hagan que la gente se entusiasme con los nuevos juegos”.


Noticias y Reviews: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Noticias y Reviews: State of Play 2022

A la Filme: Jurassic World Dominion

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password