fbpx

Se compartieron imágenes del cancelado Scarface 2

Noticias
Se compartieron imágenes del cancelado Scarface 2

Imágenes de la secuela cancelada de Scarface: The World is Yours (El mundo es tuyo) se ha compartido en Internet.

El Scarface original fue un juego de acción y aventura desarrollado por Radical Entertainment y lanzado en 2006 para PS2, Xbox, Wii y PC. Se planeó una versión del juego para Xbox 360, pero nunca se lanzó.

En su día también se desarrolló una secuela en la que Tony Montana viajaría a Las Vegas. Aunque el juego fue finalmente descartado, el mes pasado apareció en Internet un arte conceptual.

Ahora, el YouTuber Mafia Game Videos ha desvelado imágenes del juego en un estado pre-alfa.

Según el canal, el juego se canceló cuando el desarrollador Radical Entertainment fue adquirido por Activision en 2008.

El video, que parece funcionar con hardware de la época de Xbox 360 / PS3, destaca la ambientación de la secuela en Las Vegas y el uso de la iluminación en las escenas nocturnas.

También muestra imágenes de un tiroteo en el que Montana, con la ayuda de un par de matones enmascarados, acaba con enemigos armados en las calles de Los Ángeles.

El primer juego de Scarface, que servía como secuela de la película, mostraba a Montana buscando venganza contra su socio comercial convertido en enemigo, Alejandro Sosa.

Aunque varios miembros del reparto original volvieron a poner voz a sus papeles, Al Pacino no lo hizo. Sin embargo, permitió que se utilizara su rostro en el juego y, al parecer, también eligió al actor que puso la voz al personaje.


Noticias y Reviews: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Noticias y Reviews: State of Play 2022

A la Filme: Jurassic World Dominion

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password