fbpx

Rocksteady confirma juego de Suicide Squad

Rocksteady finalmente ha roto su silencio y ha anunciado oficialmente un nuevo juego de Suicide Squad. ¿Era este el gran secreto que se venía rumoreando del estudio?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Rocksteady confirma juego de Suicide Squad

Rocksteady Studios está trabajando en un nuevo juego de Suicide Squad, confirmó el estudio esta semana. El proyecto tan esperado de los creadores de los juegos de Batman Arkham insinuó con una imagen que mostraba a Superman por detrás con el logotipo de Suicide Squad formando una cruz en la parte posterior de su cabeza.

Los detalles sobre el nuevo juego Suicide Squad son escasos, pero al menos sabemos cuándo podremos aprender más sobre él. Rocksteady Studios dijo que estará presente durante el evento DC FanDome el 22 de agosto, donde veremos más sobre el juego.

RELACIONADO: ESTO FUE TODO LO QUE SE VIÓ EN EL STATE OF PLAY

La imagen teaser a continuación es la única confirmación del juego Suicide Squad que tenemos en este momento. Aquellos que respondieron al teaser, por supuesto, tenían sus propios pensamientos sobre cómo sería el juego y cómo pensaban que debería haber sido, pero la mayoría estaba feliz de saber finalmente en qué estaba trabajando Rocksteady.

La cuestión de en qué ha estado trabajando Rocksteady ha sido durante mucho tiempo un tema de discusión entre los fanáticos del estudio. Las especulaciones han incluido un regreso a la fórmula de Arkham, un tipo diferente de juego de Batman, un juego de Superman y casi cualquier otra cosa que se te ocurra que cayó bajo el paraguas de DC alrededor de esos héroes. Suicide Squad fue una idea que surgió a menudo, pero con tantas sugerencias por ahí, fue imposible descubrir cuál podría ser el proyecto en realidad.

Aunque Rocksteady optó por no participar en eventos pasados ​​y dijo que tendría más para compartir en una fecha posterior, el evento DC FanDome pareció inmediatamente el mejor momento para revelar en qué estaba trabajando la compañía.

Un avance cinematográfico de algún tipo probablemente sea lo que obtendremos del evento junto con más detalles sobre el juego, pero parece menos probable el juego dado que el juego acaba de anunciarse.

RELACIONADO: YA PUEDES DESCARGAR EL DLC GRATUITO DE FFVII REMAKE

También está la cuestión de para qué plataformas se lanzará el juego. Con el juego anunciado en la segunda mitad del año, ya está bastante cerca del lanzamiento de la próxima generación de consolas de Holiday 2020. Tendremos que ver en el evento FanDome si este juego se saltará la generación actual e irá a PlayStation 5 y Xbox Series X, se lanzará a través de ambas generaciones o, lo que sería una sorpresa aún mayor, se convertirá en una plataforma exclusiva.

Rocksteady Studios compartirá más sobre su juego durante el evento DC FanDome el 22 de agosto.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password