fbpx

Final Fantasy 7 Remake: Ya puedes descargar el DLC de manera gratuita

Uncategorized
Final Fantasy 7 Remake: Ya puedes descargar el DLC de manera gratuita

Un montón de diferentes accesorios de contenido descargable (DLC) son ahora oficialmente gratuitos para Final Fantasy 7 Remake en PlayStation 4.

Originalmente este contenido fue otorgado como parte de una campaña de golosinas antes de que la pandemia de COVID-19 se pusiera realmente en marcha a principios de este año.

RELACIONADO: LA POPULARIDAD DE ESTE PERSONAJE HA DEJADO SORPRENDIDOS TODOS

La respuesta en ese momento fue bastante… negativa. Pero, al igual que con el tema exclusivo de Tifa antes, eso es ahora cosa del pasado, ya que el DLC es gratis para todos.

Más específicamente, el nuevo DLC gratis incluye los siguientes accesorios: el Midgar Bandle, el Shinra Bangle, el Corneo Armlet, el Superstar Belt, y el Mako Crystal. Ninguno de ellos será efectivo, pero tener la opción de usarlos es mejor que no tenerlos en absoluto.

“En la extensa ciudad de Midgar, una organización anti-Shinra que se hace llamar Avalanche ha intensificado su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite de Shinra, ahora convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo, inconsciente de las épicas consecuencias que le esperan”, es lo que dice en la página oficial de Square Enix sobre el juego.

RELACIONADO: LA NUEVA HISTORIA ‘NO HA HECHO MÁS QUE COMENZAR’, ASEGURAN

Final Fantasy 7 Remake está disponible para PlayStation 4, al menos el primer episodio. No está claro exactamente de cuántos juegos se compondrá el título, y se rumorea que la primera parte se lanzará para otras plataformas como PC en el futuro.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password