fbpx

Final Fantasy VII Remake: La popularidad de Jessie ha causado sorpresa

De hecho, también está entre mis favoritas.

Noticias PlayStation
Final Fantasy VII Remake: La popularidad de Jessie ha causado sorpresa

Cuando Final Fantasy VII Remake se lanzó a principios de este año, Jessie tuvo una presencia notablemente mayor en el remake que en el juego original. Unos meses después, resulta que ahora sabemos que se convirtió en uno de los personajes más populares del remake.

Famitsu publicó a principios de esta semana una enorme entrevista de 15 páginas con algunos de los desarrolladores clave detrás de Final Fantasy VII Remake, incluyendo al director Tetsuya Nomura y al productor Yoshinori Kitase (la mayor parte de la cual ha sido traducida en Twitter por el traductor habitual de Famitsu @aitaikimochi).

RELACIONADO: LA NUEVA HISTORIA ‘NO HA HECHO MÁS QUE COMENZAR’, ASEGURAN

Cuando se le preguntó sobre la popularidad de Jessie entre los jugadores, Nomura dijo que aunque su tiempo de pantalla extendido estaba “planeado desde el principio”, “no esperaba que fuera tan popular”.

Además, Famitsu hizo una encuesta para medir el personaje más popular de Final Fantasy VII Remake entre sus lectores. No es una sorpresa que Cloud, Tifa y Aerith ocupen el primer, segundo y tercer lugar respectivamente, pero Jessie fue el cuarto personaje más popular, superando a personajes como Barret, Sephiroth, Red XIII, Reno y más.

RELACIONADO: LA PARTE 2 SE LANZARÁ LO MÁS PRONTO POSIBLE

Finalmente, una de las escenas más populares del juego en general fue la de Jessie guiñándole el ojo a Cloud. Escribiendo sobre la escena, un fan dijo: “No puedo sacar a Jessie de mi cabeza [después de ver esta escena]”.

Por otra parte, el productor Kitase confirmó que la segunda parte de Final Fantasy VII Remake ha entrado en plena producción.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 10!
Finalmente llegamos al episodio 10 del podcast, y con él nos hemos centrad en uno de los juegos más importantes del año, Ghost of Tsushima.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password