fbpx

Resident Evil Village revela detalles interesantes sobre Lady Dimitrescu

De los muchos detalles que se mostraron durante la presentación de Resident Evil Village, hubo un detalle en particular que muchos pueden haber pasado por alto.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Resident Evil Village revela detalles interesantes sobre Lady Dimitrescu

La presentación de Resident Evil Village, que tuvo lugar el día de ayer, ha revelado muchos detalles interesantes sobre el próximo juego. Por un lado, se ha dado un vistazo general a la historia, se ha mostrado la jugabilidad y los personajes, y se ha anunciado la fecha de lanzamiento. Sin embargo, hay un pequeño detalle curioso sobre la antagonista principal de Resident Evil Village que puede haber pasado desapercibido para la mayoría.

Uno de los primeros detalles que el público conoció sobre este juego fue el personaje jugable. Resident Evil Village volverá a contar con el protagonista de Resident Evil 7, Ethan Winters. Lo que se reveló durante la presentación fue que Ethan viaja a este remoto castillo en una región montañosa nevada para recuperar a su hija secuestrada. Aunque, el grupo que tiene a su hija parece tener mucho más en juego en cuanto a la historia.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER Y GAMEPLAY DE VILLAGE

Durante la presentación de Resident Evil Village, hay un breve clip en el que aparece la dama vampiro, que ahora ha sido identificada como Lady Dimitrescu, manteniendo una conversación por teléfono con una tal ‘Mother Miranda’. Mientras habla con ella, Dimitrescu hace referencia a sus hijas, que presumiblemente son las otras cuatro figuras con aspecto de vampiro presentes en gran parte del material promocional.

Parece que las damas vampiro son en realidad una familia que, por alguna razón, ha secuestrado a la hija de Ethan Winters. Es casi como si estas mujeres vampiro fueran similares a la familia Baker en Resident Evil 7. Esto debería servir como premisa conceptualmente única para una historia de Resident Evil. Lamentablemente, este conocimiento sólo plantea más preguntas que respuestas.

Hubo que esperar hasta el final de Resident Evil 7 para que todo lo que ocurría en la historia se relacionara con la narrativa principal. Sin embargo, con este juego, las cosas parecen ser aún más confusas. Es evidente que Chris Redfield estará presente en el juego, pero su propósito en la historia, así como su relación con esta familia de vampiros y, potencialmente, con Umbrella, aún no se han revelado.

RELACIONADO: EL MODO MULTIJUGADOR SE FILTRÓ ANTES DE LA REVELACIÓN

Este juego servirá, presumiblemente, como final de la historia de Ethan Winters, pero hace que uno se pregunte qué podría deparar el futuro de Resident Evil después de Village. Para ser justos, teniendo en cuenta lo que se mostró durante la presentación, así como todos los demás proyectos relacionados con Resident Evil que Capcom tiene en marcha, es seguro decir que el futuro sigue luciendo brillante.

Resident Evil Village saldrá a la venta el 7 de mayo de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password