fbpx

Resident Evil Village: Steam habría filtrado el modo multijugador de Village

Una adición reciente a la página de Steam de Resident Evil Village indica que Capcom también está trabajando en un componente multijugador para el título.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Resident Evil Village: Steam habría filtrado el modo multijugador de Village

Una actualización en la base de datos de Steam, de Resident Evil Village, parece sugerir que el multijugador formará parte de la próxima entrega. Por supuesto, Capcom no ha ocultado que xista contenido multijugador de Resident Evil en el horizonte. La semana pasada, la editora abrió el registro para una beta cerrada relacionada con Resident Evil, que bien podría estar vinculada directamente a Village.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse en la beta hasta el 25 de enero a las 9:59 am EST. La inscripción está abierta en la página web oficial de RE, pero solo se tendrá en cuenta a los mayores de 18 años. Los solicitantes también deben tener acceso a una identificación de Capcom vinculada al programa de embajadores de Resident Evil. En el momento de redactar esta nota, los detalles sobre la beta siguen siendo escasos, aunque la información adicional se publicará el 21 de enero durante el Resident Evil Showcase.

RELACIONADO: CAPCOM REALIZÓ LA CUENTA ATRÁS PARA EL EVENTO DE UNA EXTRAÑA MANERA

La página de la base de datos de Steam de Resident Evil Village ha recibido una actualización hoy mismo, tal y como ha descubierto Wccftech. Curiosamente, la última actualización ha añadido una nueva etiqueta de la tienda para el multijugador. Esto es una prueba más de la creencia de algunos de que Village contará con algún tipo de función online, aunque lo que podría suponer exactamente es objeto de debate.

La última vez que Capcom exploró el modo multijugador en RE fue con Resistance. La experiencia asimétrica enfrenta a un pequeño grupo de Supervivientes contra una Mente Maestra. Mientras que la mayoría de los Supervivientes son personajes que Capcom diseñó para Resistance, las Mentes Maestras son villanos icónicos de la serie, como Annette Birkin, Alex Wesker y Mr. X. Por desgracia, Resistance no llegó en el mejor estado y, como resultado, la base de jugadores disminuyó rápidamente. Esperemos que la historia no se repita con lo que Capcom está planeando

RELACIONADO: SE ESTÁ DESARROLLANDO UN BETA TESTING PARA UN TÍTULO MULTIJUGADOR NO ANUNCIADO

La editora compartirá más detalles concretos sobre Village y la mencionada beta cerrada durante el Resident Evil Showcase. Los fans podrán asistir al evento digital hoy 21 de enero a las 5:00 p.m. (hora del este) para ver los diversos anuncios que Capcom tiene preparados.

Aparte de la información centrada en el multijugador, el showcase desvelará un nuevo tráiler de RE Village y ofrecerá un primer vistazo al gameplay del juego. Esto no es más que una conjetura, pero no sería demasiado sorprendente que los detalles de la fecha de lanzamiento también salieran a la luz durante el evento.

Resident Evil Village estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S este año.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password