fbpx

Resident Evil Village confirma el modo Mercenarios

Resident Evil Village confirma el regreso del modo favorito de los fans, Los Mercenarios.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Resident Evil Village confirma el modo Mercenarios

Los Mercenarios, introducido por primera vez en el Resident Evil 3 original, reapareció en Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6, además de tener su propio juego independiente en 3DS llamado Resident Evil: The Mercenaries 3D. Los Mercenarios no han aparecido en los juegos más recientes de RE, pero eso cambiará con Resident Evil Village.

Capcom ha confirmado el regreso del modo Mercenarios para Resident Evil Village durante el último evento del juego. Esta versión del modo Mercenarios parece ser un gran paso adelante en comparación con las iteraciones anteriores, sin dejar de ser familiar para los fans de siempre. En el modo Mercenarios de Resident Evil Village, los jugadores tendrán que volver a matar a hordas de enemigos dentro de un límite de tiempo, pero tendrán algunas herramientas nuevas a su disposición mientras lo hacen.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE VIILLAGE

La principal novedad es la tienda. Al igual que los jugadores pueden comprar objetos a The Duke en el modo historia de Resident Evil Village, también podrán visitar su tienda entre las rondas de Los Mercenarios. Al interactuar con el Duke, los jugadores de Village podrán comprar nuevas armas y mejorar las que ya tienen. Así podrán personalizar su equipamiento antes de volver a la batalla para otra ronda.

Mientras luchan contra los enemigos, los jugadores verán orbes de colores repartidos por el mapa. Estos orbes se pueden romper para desbloquear habilidades especiales que aumentan las estadísticas de los jugadores, lo que les da más posibilidades de completar la ronda y obtener una puntuación alta.

RELACIONADO: ASÍ CORRERÁ EL JUEGO EN LAS CONSOLAS NEXT-GEN

La revelación del modo Mercenarios fue una grata sorpresa y demuestra que Resident Evil Village está briindando mucho contenido a sus futuros usuarios. Además de Los Mercenarios, los fans de Resident Evil Village también pueden esperar el juego multijugador Resident Evil Re:Verse, que viene como una bonificación gratuita con cada copia de Village. También se rumorea que Village tendrá un modo desbloqueable ultradifícil, aunque Capcom no lo ha confirmado ni desmentido al momento de escribir esta nota.

Resident Evil Village saldrá a la venta el mes que viene, y antes de eso se podrá probar una nueva demo. Village se lanza el 7 de mayo para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 14 – TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password