fbpx

Intenso tráiler de historia de Resident Evil Village revela nuevos monstruos

Resident Evil Village ha revelado su más intenso trailer de historia hasta la fecha.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Intenso tráiler de historia de Resident Evil Village revela nuevos monstruos

Resident Evil Village está a la vuelta de la esquina y ofrecerá a los fans de la franquicia la continuación de la historia de Ethan Winter de Resident Evil 7. Con el lanzamiento tan próximo del juego, Capcom está preparada para empezar a revelar nueva información sobre él, y eso es lo que ha hecho en un tráiler de historia que se publicó durante la presentación de ayer.

El nuevo tráiler de Resident Evil, que dura menos de tres minutos, es uno de los que más información sobre la historia del juego ha ofrecido a los jugadores. Comenzando con una impresionante vista del castillo, la aldea y la naturaleza que la rodea, el tráiler se sumerge rápidamente en una narración sobre Mother Miranda, una misteriosa figura a la que se alude en otros tráilers y material de marketing de Resident Evil Village.

RELACIONADO: ASÍ CORRERÁ EL JUEGO EN LAS CONSOLAS NEXT-GEN

A partir de ahí, el tráiler empieza a ganar en intensidad, mostrando a Ethan siendo arrastrado; un encuentro cara a cara con Lady Dimitrescu, durante el cual le corta la muñeca a Ethan para beber su sangre; y un montón de enemigos macabros de Resident Evil Village. Y eso no es todo, ya que el tráiler también se sumerge en algunas secuencias de acción, con Ethan conduciendo un coche a través de un edificación en llamas en uno de los segmentos.

A juzgar por el tráiler, parece que los jugadores tendrán que rescatar al pueblo de las criaturas que lo habitan. Se trata de un atrevido cambio con respecto al tipo de combate que los jugadores realizaban en Resident Evil 7, donde el objetivo de la mayor parte del tiempo era simplemente sobrevivir, en lugar de acabar con los grandes enemigos. Sin embargo, parece que Ethan estará equipado con las herramientas que necesita para el trabajo, teniendo en cuenta el gran rifle que muestra durante una parte del tráiler.

Cabe recordar que Capcom va a lanzar una demo de Resident Evil Village de una hora de duración, cuya fecha de lanzamiento dependerá de la plataforma en la que se encuentre el usuario. Los fans de PlayStation tendrán acceso anticipado, mientras que los usuarios de Xbox y PC podrán disfrutar de ella en las próximas semanas.

RELACIONADO: SE CONFIRMÓ RE4 VR

Por suerte para todos los fans, la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village está a la vuelta de la esquina, ya que el juego se lanzará el mes que viene. Cabe señala que es uno de los juegos más esperados de este año, sobre todo para aquellos que son fans de la franquicia de antaño.

Resident Evil Village se lanzará el 7 de mayo para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 14 – TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password