fbpx

Resident Evil: El reinicio de la película ha concluido oficialmente su rodaje

De vuelta a la mansión.

Cine y tv Noticias
Resident Evil: El reinicio de la película ha concluido oficialmente su rodaje

Es casi la hora de visitar una nueva versión cinematográfica de Racoon City ya que la película reboot de Resident Evil ha terminado de rodar. La nueva película fue anunciada en octubre, y contará con los protagonistas más emblemáticos de la franquicia.

Hasta ahora, todo apunta a que el reinicio es la adaptación que hemos estado esperando. La historia contará con la infame Mansión Spencer del primer juego. Además, aparecerán Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy y Claire Redfield. En noviembre, Donal Logue se unió al reparto como el jefe de la policía, Irons.

RELACIONADO: NUEVO MOD CONVIERTE A NEMESIS EN PAPA NOEL

Según el Twitter de Resident Evil, la filmación concluyó. Sony no ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de la película dirigida por Johannes Roberts, pero el sitio web de Constantin Film la lista para el 9 de septiembre de 2021.

RELACIONADO: APARECIERON FOTOS DE LA NUEVA PELÍCULA

Basándose en las declaraciones de Roberts, el director está listo para darnos una aterradora visión de la franquicia. Es interesante notar que la nueva película tendrá los cuatro grandes protagonistas de los juegos. El primer Resident Evil se ambientó principalmente en la Mansión Spencer, mientras que Resident Evil 2 tuvo lugar en una infestada Racoon City. Definitivamente, será un espectáculo intrigante, considerando cómo la película utilizará a los personajes y la historia de los dos primeros juegos.

Con suerte, esta nueva versión de Resident Evil será un gran thriller de terror, además de una fiel adaptación.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password