fbpx

Aparecen fotos de la nueva película de Resident Evil

Cine y tv
Aparecen fotos de la nueva película de Resident Evil

Más fotos del próximo reinicio de la película Resident Evil se compartieron esta semana. Se muestran algunas escenas que parecerán familiares a cualquier fan de la saga.

Las fotos del set de la película muestran un helicóptero del Departamento de Policía de Raccoon City, que parece haber visto días mucho mejores. Así como el comienzo de una estructura que se sospecha es el exterior de la infame Mansión Spencer.

RELACIONADO: ESTE HABRÍA SIDO EL DESTINO DE CHRIS REDFIELD

Vale la pena recordar que se dice que estas fotos están conectadas sólo al reinicio de la película y no a los numerosos otros proyectos de Resident Evil que están en marcha.

Las fotos provienen de la cuenta de Twitter ROEnetwork que comparte actualizaciones y filtra activos de diferentes proyectos de Resident Evil. Una de las cuatro fotos muestra lo que se interpreta como la Mansión Spencer mientras que las otras muestran el helicóptero S.T.A.R.S. derribado.

Aquellos que se han mantenido al tanto de las noticias de Resident Evil recordarán que la intención de la película es revisar los eventos de los dos primeros juegos. Habiendo sido mencionados especificamente la Mansión Spencer y Raccoon City.

Aunque la toma del edificio en construcción no es particularmente impresionante por sí misma, hay razones para creer que se construirá para ser una versión más imponente del edificio cuando esté terminado.

La mayor parte de la historia de Resident Evil también tiene lugar dentro de la mansión. Sabemos que no alrededor de su exterior, por lo que será el interior el más prometedor de ver cuando tengamos más de eso.

En cuanto al helicóptero derribado, esa es una escena que parecerá más familiar para aquellos que recuerden los juegos originales. Con sangre salpicada en una ventana del helicóptero después de que se estrellara en el bosque, parece que esta pieza del juego que hemos visto será en la que veremos lo que le pasa al piloto de la RCPD Kevin Dooley después de que se le encargara el pilotaje del helicóptero.

RELACIONADO: MASIVA FILTRACIÓN REVELÓ ESTOS DETALLES DEL JUEGO

Desde que se anunció el reparto de la película Resident Evil, hemos visto más actualizaciones. Estas han sido extraoficiales o más anuncios oficiales como decisiones adicionales de casting.

El actor Donal Logue, por ejemplo, se supone que ahora está a bordo de la película como el Jefe Irons, un personaje destacado en el segundo juego.

La película de reinicio de Resident Evil no tiene actualmente una fecha de estreno fija.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password