fbpx

Resident Evil 3: Nuevo mod convierte a Nemesis en Papa Noel

Un modder convierte a Nemesis en Papa Noel con un mod cosméticos para el reciente remake de Resident Evil 3.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Resident Evil 3: Nuevo mod convierte a Nemesis en Papa Noel

Es la temporada en que muchos juegos como servicio lanzan eventos temáticos por fiestas. Por ejemplo, Overwatch, de Blizzard Entertainment, lanzó su evento Winter Wonderland 2020, que ofrece a los jugadores acceso a un nuevo modo de juego y a trajes de personajes únicos. Algunos aficionados a los videojuegos han estado celebrando la temporada de fiestas de otras maneras, como por ejemplo una que convirtió a Némesis de Resident Evil 3 en un aterrador Papa Noel.

El remake de 2020 del popular juego de Capcom, que salió a la venta por primera vez en 1999, no recibió tantos elogios como el remake de Resident Evil 2 del año pasado, especialmente porque muchos pensaron que Nemesis tenía menos impacto que Mr. X. Sin embargo, sigue siendo un juego popular entre las comunidades de modding.

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA LLEGAR A NINTENDO SWITCH

Este reciente mod del creador, Marcos RC, tiene una inclinación decididamente más festiva, convirtiendo al monstruoso Nemesis en un alegre Papa Noel. Un video subido a YouTube el domingo muestra esta versión de Némesis persiguiendo a Jill por Raccoon City, llevando un sombrero de Santa Claus y una capa roja que parece estar hecha de tela triturada y plástica. Es una modificación cosmética, pero una que podría animar a jugar Resident Evil 3 en estas fiestas.

Para los interesados en jugar con Némesis Papa Noel, el mod puede ser descargado de la página de Patreon de Marcos RC para los que se comprometan a pagar 5 dólares al mes.

RELACIONADO: NETFLIX MUESTRA NUEVAS IMÁGENES DE RE INFINITE DARKNESS

Resident Evil 3 también se ha beneficiado del salto a las consolas de nueva generación. Capcom ha conseguido que el DualSense cambie los colores de la luz cada vez que Jill sufre daños, lo cual es divertido. Dicho esto, la mayoría de los mods son solo de PC, así que es poco probable que los fans vean a Nemesis Papa Noel en la PS5.

Resident Evil 3 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, y la retro compatibilidad hace que el título esté disponible para PS5 y Xbox Serie X.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password