fbpx

Resident Evil 3: El remake de 2020 podría llegar a Nintendo Switch

Nintendo Noticias
Resident Evil 3: El remake de 2020 podría llegar a Nintendo Switch

Resident Evil 3 podría ser el próximo título que llegue a Nintendo Switch a través del stream en la nube. El miércoles, Nintendo anunció que un par de títulos en la nube llegarían a la consola, incluyendo Control deRemedy y Hitman 3, el primero disponible en la eShop.

Tal y como descubrieron los usuarios de Resetera, la página web utilizada para el stream de Control en Switch también alberga el arte de portada de la versión en nube de Resident Evil 3, lo que sugiere que el título de Capcom podría aparecer como una futura versión en Switch.

RELACIONADO: NETFLIX MUESTRA NUEVAS IMÁGENES DE RE INFINITE DARKNESS

Los usuarios informaron haber encontrado referencias a una versión de Switch de Resident Evil 3 en los archivos de la demo de prelanzamiento del juego a principios de este año. En aquel momento, el analista de la industria, Daniel Ahmad, afirmó que Capcom estaba explorando una versión del juego para la plataforma de Nintendo.

Nintendo ya había lanzado anteriormente versiones en la nube de juegos como Resident Evil 7 y Assassin’s Creed Odyssey en Japón, pero esta es la primera vez que los títulos en streaming estarán disponibles en Occidente. La versión en nube de Control ya está disponible en la Nintendo eShop y requiere “una conexión a Internet estable y permanente” para poder jugarlo.

RELACIONADO: ESTAS SON TODAS LAS PRODUCCIONES FUTURAS EN TORNO A LA FRANQUICIA

Los jugadores deben descargar una aplicación de lanzamiento gratuita, después de lo cual tendrán que probar el juego durante un tiempo limitado antes de comprar un “Pase de acceso” por 39,99 dólares.

La versión de nube del juego incluye un modo de gráficos mejorados a 30 fps con el ray tracing activado o un modo de rendimiento mejorado a 60 fps con el ray tracing desactivado, según lo comentó el editor 505 Games.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!
Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password