fbpx

Resident Evil: Infinite Darkness – Netflix muestra imágenes de Claire y Leon

Las imágenes de Resident Evil: Infinite Darkness mostradas son de Claire Redfield y Leon S. Kennedy.

Cine y tv Noticias
Resident Evil: Infinite Darkness – Netflix muestra imágenes de Claire y Leon

Netflix ha publicado un par de nuevas imágenes de su próxima serie CGI Resident Evil: Infinite Darkness.

El anuncio dice: “Cuando los riesgos biológicos se desbocan, sólo un par de veteranos cazadores de zombis pueden hacer el trabajo”.

La serie se estrenará en Netflix el año que viene, y Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, será el productor ejecutivo. TMS Entertainment producirá, y Quebico y Kei Miyamoto, de Resident Evil: Vendetta, se encargarán de la animación.

RELACIONADO: ESTAS SON TODAS LAS PRODUCCIONES FUTURAS EN TORNO A LA FRANQUICIA

Del mismo modo, también existe una producción de una serie live action de Resident Evil que se emitirá por Netflix en algún momento de los próximos años. Esta nueva serie será protagonizada por los niños Wesker.

RELACIONADO: SE ALISTA UN NUEVO MANGA DE LA FRANQUICIA

Los eventos del programa se desarrollan en dos líneas temporales, la primera con las hermanas adolescentes Jade y Billie Wesker mudándose a New Raccoon City. La segunda línea de tiempo se retoma 10 años después mientras Jade intenta sobrevivir en un mundo infectado.

La serie live action estará compuesta por ocho episodios, con una hora de duración cada uno. Andrew Dabb, de Supernatural, será el showrunner del programa.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password