Resident Evil 4: El remake contaría con nuevo contenido de historia

Parece que el Dr. Salvador tendría algo más de pantalla en el supuesto remake de Resident Evil 4.

Noticias PS4
Resident Evil 4: El remake contaría con nuevo contenido de historia

Según múltiples informes y rumores, un remake de Resident Evil 4 está en las primeras etapas de desarrollo, y es por ello que no lo veremos por un tiempo. Todo esto es información antigua en este momento. Sin embargo, ya contamos con nuevos detalles sobre el supuesto remake, cortesía de un prominente informante de la industria en general, Dusk Golem, quien afirma que el remake añadirá un nuevo contenido a uno de los juegos con mayor rating de todos los tiempos.

Específicamente, se alega que el remake presentará la historia original del juego, pero también contenido adicional. El infiltrado no divulga muchos detalles sobre en qué consistirá el contenido de historia, pero sí insinúa que algo de ello involucra al Dr. Salvador.

RELACIONADO: VILLAGE TENDRÍA UN GRAN SOPORTE PARA PS5

“Sí, la historia es un área en la que se están centrando en expandirse mucho… Supongo que la única cosa al azar que puedo poner como ejemplo es, ¿has pensado alguna vez en lo que el Dr. Salvador hizo en RE4? ¿No? Bueno, prepárate para ser intrigado”, señaló el filtrador en Twitter.

Del mismo modo, Dusk Golem sugiere que este remake será más grande y más ambicioso que los recientes remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 de Capcom.

Como puedes ver, la filtración también sugiere sutilmente que el juego será revelado en algún momento del próximo año, lo que probablemente significa que está destinado para el 2022, si consideramos el reciente enfoque de Capcom que se centra en revelar un juego un año y lanzarlo oficialmente el próximo. Dusk Golem también cree que el remake será controvertido, y parece que se debe a que Capcom planea hacer cambios en el diseño para inyectar algo de modernidad a la experiencia.

RELACIONADO: ¿ES REALMENTE CHRIS REDFIELD EL ANTAGONISTA DE VILLAGE?

Por supuesto, todo esto debe tomarse con cautela. Nada aquí es oficial, y como Dusk Golem señala, también está todo sujeto a cambios. Los juegos experimentan muchos cambios a lo largo de su desarrollo, especialmente en el punto de desarrollo en el que parece que se encuentra el remake de Resident Evil 4.

Al momento de la publicación, Capcom no ha hecho comentarios sobre este informe, y es poco probable que los haga. Además, es importante recordar que no hay noticias oficiales de la existencia del remake de Resident Evil 4, sólo rumores e informes.


¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password