fbpx

Resident Evil Village: ¿Es realmente Chris Redfield el antagonista del juego?

Resident Evil Village contará con un par de personajes que regresarán, y uno de ellos quizás asuma un nuevo papel como villano del juego.

Noticias PC
Resident Evil Village: ¿Es realmente Chris Redfield el antagonista del juego?

Hace días pudimos ver el tráiler del anuncio de Resident Evil 8, o Resident Evil Village, como Capcom prefiere llamarlo. El tráiler mostraba un espeluznante pueblo europeo que se ha convertido en un punto de atracción para lo que parecen ser hombres lobo, llevando a Resident Evil en una dirección de terror más clásica.

Es probable que los fans de la franquicia ya hayan notado al menos un personaje en el juego, pero aún así repasaremos los detalles de dos de los reconocidos personajes que regresarán en Resident Evil Village.

RELACIONADO: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE VILLAGE NO SALDRÁ EN PS4 NI EN XBOX ONE

Empezando por Ethan Winters, el protagonista que regresa de Resident Evil 7. El ingeniero de sistemas nativo de Los Ángeles logró sobrevivir al incidente de Dulvey y encontrar a su esposa Mia, antes de escapar en dirección a una vida mejor. Por desgracia, parece que dejar el pasado atrás es imposible, ya que Chris Redfield aparece en escena para hacer añicos su idílica vida.

Y sí, Chris Redfield vuelve a tener un papel central en un juego de Resident Evil. El mismo tipo que ha estado en casi tantos juegos como Jill Valentine. Aunque en juegos anteriores se le retrató como el soldado estoico que derrotaba al bioterrorismo en sus muchas formas, esta vez parece que Redfield tiene un aura más siniestra.

Al final del trailer, Redfield aparece en la sala de Ethan y vacía una pistola silenciada a una mujer adyacente, incitando a Ethan a gritar “¡¿Por qué?!” La mujer es probablemente la esposa de Ethan, Mia, y Chris parece estar apareciendo para acabar con una amenaza bioterrorista inminente.

¿Cómo escapará Ethan de Redfield para terminar en algún lugar de Europa? Esa es información por la que deberemos esperar en futuros trailers.

RELACIONADO: EL TÍTULO SE LLEVARÍA A CABO EN RUMANIA

Sabemos que Resident Evil Village hará unos cuantos guiños a Resident Evil 4, siendo el escenario de un pequeño pueblo europeo con un castillo en la distancia. También habrá un sistema de gestión de inventario muy similar y un mayor enfoque en la acción en conjunto con el gameplay enfocado en el survival horror.

No se ha fijado una fecha de lanzamiento para Resident Evil Village que no sea el 2021 en las consolas de nueva generación.


¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Ya puedes escucharlo en Spotify, en esta ocasión revisamos a detalle el EA Playlive 2020 y todo lo que nos presentó.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password