Resident Evil Village tendría gran soporte VR para la PS5

Según un informante con predicciones correctas previas, Capcom quiere que Resident Evil Village tenga soporte VR en la PlayStation 5.

Noticias PC PS5 xbox series x
Resident Evil Village tendría gran soporte VR para la PS5

Cuando Resident Evil Village se anunció en el evento de PS5 a principios de este mes, algunos espectadores pudieron haber notado leves problemas en la velocidad de fotogramas, lo que les hizo preguntarse si las consolas de última generación podrán manejar tales juegos y gráficos avanzados.

Bueno pues, resulta que los fans no tienen que preocuparse por eso, ya que el juego aspira a un estable 60 FPS con posible soporte para PlayStation VR (PSVR).

RELACIONADO: ¿ES REALMENTE CHRIS REDFIELD EL ANTAGONISTA?

La información proviene de Dusk Golem, la misma fuente que filtró con precisión Resident Evil Village antes de que se anunciara oficialmente. Esta vez, el informante afirma que Capcom planea agregar soporte VR para la versión de PlayStation del juego, y que el objetivo es mantener el juego funcionando a 60 FPS en todo momento. Si la información resulta ser cierta, serán muy buenas noticias tanto para los fans de PlayStation como para los de VR.

Para aquellos que no estén totalmente al tanto, los juegos VR generalmente exigen una mayor velocidad de cuadro, a diferencia de las versiones normales de esos juegos. Como tal, tener una alta velocidad de fotogramas estable es muy importante para poder jugar títulos VR sin problemas. Si Capcom hace una versión con VR de Resident Evil Village para PS5, entonces los 60 FPS deberían ser ideales para crear una experiencia sin problemas.

RELACIONADO: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE VILLAGE NO SALDRÁ EN PS4 NI EN XBOX ONE

Echando un vistazo a las anteriores entregas de la serie Resident Evil, Resident Evil 7: Biohazard también contó con una versión VR. El aspecto VR no solo cambió drásticamente el juego, sino que también hizo que toda la experiencia destacara, tanto que el juego se sintió completamente diferente a la versión normal. Será muy interesante ver cómo la experiencia difiere en Resident Evil Village y lo que el VR hará para que el juego sea único.

Capcom aún no ha compartido ningún anuncio ni planes VR para Resident Evil Village, así que lo mejor sería ser cautelosos con la información de Dusk Golem (a pesar de ser un insider preciso).


¡QUINTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde hacemos un análisis a los juegos lanzados en la revelación de la PS5, así también nuestras opiniones a la consola y nuestra review de The Last of Us Parte 2 .
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password