Resident Evil 3: Relájate, las habitaciones de guardado serán libres de la interferencia de Nemesis

Resident Evil 3: Relájate, las habitaciones de guardado serán libres de la interferencia de Nemesis

Capcom ha aclarado que las habitaciones de guardado (Safe Rooms) en el remake de Resident Evil 3 serán, después de todo, lugares de contingencia para los ataques de Nemesis. Esto a pesar de los informes de la semana pasada que indicaban que el asesino de S.T.A.R.S. podría invadir estas áreas.

Resulta que ese informe, que salió en el último número de la revista oficial de Xbox y llegó a Reddit, no era del todo exacto. Así que no te preopcues ya que Nemesis no se meterá contigo mientras estás ocupado guardando tu juego en la máquina de escribir, presumiblemente esperando pacientemente fuera como lo hizo Mr. X en el remake de  Resident Evil 2.

RELACIONADO: ¿CÓMO SE BALANCEARÁ LA ACCIÓN Y EL TERROR EN EL NUEVO REMAKE DE RE3?

Resulta que la habitación que Nemesis invadió en al revisa oficial de Xbox no era en realidad una Safe Room. Verás, hay áreas en ese juego que contienen máquinas de escribir para guardar, pero que no son habitaciones seguras propiamente dichas, por así decirlo. Reconocerás las Safe Rooms por la conocida tema musical que empezará a sonar una vez que ingreses a estos cuartos.

El remake de Resident Evil 3 está programado para salir el 3 de abril para PlayStation 4, PC y Xbox One. El juego se desarrolla 24 horas antes y después de Resident Evil 2, y ve a la ex miembro del equipo Alfa de S.T.A.R.S., Jill Valentine, intentando escapar de una Raccoon Ciry infestada de zombis.

Además de abrirse camino entre legiones de zombis hambrientos y otras criaturas, Jill es acechada por la inexorable Nemesis, una nueva raza de Tyrant fabricado por Umbrella Europa que estará a la caza de todos los miembros restantes de S.T.A.R.S.

RELACIONADO: RESISTANCE TENDRÍA MICROTRANSACCIONES

El remake de Resident Evil 3 también llegará junto con el título multijugador Resident Evil Resistance.

El Resident Evil 3: Nemesis original fue lanzado en la PlayStation en noviembre de 1999 en Estados Unidos y en febrero de 2000 en el Reino Unido.

RELACIONADO: UN NUEVO JUEGO DE RESIDENT EVIL SERÍA LANZADO ANTES DE ABRIL 2021

Lost Password