El nuevo juego de Resident Evil podría ser lanzado antes de Abril 2021

Noticias PC PS4 Xbox One
El nuevo juego de Resident Evil podría ser lanzado antes de Abril 2021

Según un nuevo informe, además de la nueva versión de Resident Evil 3, que se lanzará en abril, hay un nuevo juego de Resident Evil que se lanzará antes de abril de 2021. El informe proviene de un miembro de la industria, Aesthetic Gamer, quien afirma que Capcom no tiene uno, ni dos , no tres, sino cuatro grandes juegos que se lanzarán durante su próximo año fiscal. En otras palabras, lanzará cuatro grandes títulos entre abril de 2020 y abril de 2021. Ya sabemos cuál es uno de estos juegos: la nueva versión mencionada de Resident Evil 3. Sin embargo, según Aesthetic Gamer, tres de estos juegos no han sido anunciado aún, y uno es un nuevo juego de Resident Evil.

RELACIONADO: LA DEMO DE RESIDENT EVIL 3 REMAKE ESTÁ EN CAMINO

“Un último tuit de Capcom y luego me quedaré en silencio hasta abril”, escribe la fuente en Twitter. “El año fiscal 2020 de Capcom es muy impresionante, están lanzando cuatro grandes títulos, incluidos dos juegos de Resident Evil (uno es el remake del 3) También hay un quinto juego mediano pero no en la misma escala que los otros cuatro lanzamientos. Lo veremos en su informe fiscal el próximo mes, tienen algunos grandes bateadores y esperan grandes ganancias “.

Desafortunadamente, Aesthetic Gamer no divulga más detalles, pero en el pasado han notado que un nuevo remake de Resident Evil no está en proceso, y Resident Evil 8 todavía está muy lejos. En otras palabras, el nuevo juego no sería un remake o la próxima entrega de la serie principal, lo que aparentemente confirma que es un spin-off.

En cuanto a lo que son los otros títulos, quién sabe. Aesthetic Gamer descartó recientemente un regreso a Dino Crisis, por lo que no es uno de estos dos juegos no contabilizados. Por supuesto, podría ser un nuevo Monster Hunter, Street Fighter, Marvel vs. Capcom, Mega Man, Onimusha, Dead Rising o algunos otros juegos. También podrían estar trabajando en una nueva IP, pero ese no parece ser el MO de Capcom en este momento.

RELACIONADO: MIRA ESTOS SCREENSHOTS DE RESIDENT EVIL 3 REMAKE

En lo que sea que estén trabajando, hay una posibilidad decente de que todo llegue a PS5 y Xbox Series X.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password