fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Resident Evil 3: Aquí hay 21 nuevos screenshots del tan esperado remake de Capcom

Resident Evil 3: Aquí hay 21 nuevos screenshots del tan esperado remake de Capcom

Otra importante filtración del remake de Resident Evil 3 llegó el fin de semana, esta vez un montón de capturas de pantalla del juego mostraron nuevos diseños de monstruos. Además de las miradas inéditas al aterrador antagonista del juego, Nemesis, las nuevas imágenes también revelan la primera mirada al rediseño de un inquietante jefe subterráneo.

La historia del desarrollo de Resident Evil 3 hasta ahora ha estado definida por rumores y filtraciones, algo que sin duda ha ayudado a los esfuerzos del marketing online de Capcom más que cualquier otra campaña. La existencia del juego, sobre la que se había especulado desde el aclamado remake de Resident Evil 2 lanzado el año pasado, se filtró cuando el arte de la caja de Resident Evil 3 apareció online en diciembre.

RELACIONADO: MIRA EL ARTE CONCEPTUAL DE NEMESIS

La portada de la edición estándar tiene como protagonistas a Jill Valentine y Carlos Oliveira y, por supuesto, a Nemesis. Un arma biológica experimental de Umbrella Corporation y como una intimidante respuesta del juego a Mr. X del título anterior, el rediseño de Nemesis se presentó oficialmente a los fans en un tráiler el mes pasado.

Siempre escrupulosos, la comunidad de Resident Evil en Resetera ha recopilado una enorme colección de imágenes antes del embargo de Resident Evil 3 previsto para el 25 de febrero. La mayoría de las nuevas imágenes muestran momentos de juego que parecen confirmar que este remake será tan desconcertante y magníficamente grotesco como el anterior.

RELACIONADO: SE FILTRAN IMÁGENES DE UNA REPUGNANTE CRIATURA

Según los últimos informes, el juego no tendrá finales múltiples o un modo Mercenarios. Sin embargo, parece que Carlos será jugable, al igual que en el título original. Además, los jugadores podrán visitar las calles, las tiendas, la gasolinera Stagla, las oficinas de Raccoon Press, el hospital y otros escenarios importantes de la ciudad.

El remake de Rsident Evil 3 llegará el 3 de abril para PS4, Xbox One y PC. Pero para que la espera no se te haga muy larga, aquí te dejamos los 23 screenshots compartidos por GamerGen.

Lost Password