La demo del remake de Resident Evil 3 “está en camino”, según lo confirma Capcom

La demo del remake de Resident Evil 3 “está en camino”, según lo confirma Capcom

Aunque las demos se han convertido en una rareza en la era moderna, Capcom sigue siendo una de las pocas compañías de juegos que todavía saca demos tradicionales para sus próximos lanzamientos. En los últimos años, juegos como Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 han tenido demos previas a su lanzamiento, y muchos han esperado que el próximo Resident Evil 3 también reciba una, y así será.

Capcom recientemente, a través de Twitter, confirmó que una demo de Resident Evil 3 está “en camino”, y que más detalles sobre eso serán compartidos “en un futuro próximo”. Todavía está por ver si será para el modo de un solo jugador o para el modo multijugador, Resident EviL: Resistance (o quizás ambos), aunque probablemente sea bueno que se centre en la campaña para un solo jugador.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS MONSTRUOS FILTRADOS QUE APARECERÁN EN EL JUEGO

Nemesis ha sido considerado siempre como uno de los pilares del juego, por lo que será interesante volver a interactuar con él. Del mismo modo, la idea de una más expansiva Raccoon City es otro de los elementos que Capcom ha sugerido, así que esperamos poder probar ambas cosas.

Los últimos dos trailers de la nueva versión de Resident Evil 3 ya les dieron a los fanáticos mucha información sobre qué esperar en el próximo juego. Ya se ha revelado que Resident Evil 3 estará más orientado a la acción que Resident Evil 2, lo que no es para nada sorprendente dado que se dio el mismo tratamiento a las versiones originales de esos juegos. Los trailers anteriores también dieron una mirada en profundidad a Nemesis y cuánto más terror generará.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ SE CREÓ A UN SOLO NEMESIS?

Vale la pena recordar que la nueva versión de Resident Evil 2 introdujo una nueva ubicación llamada The Orphanage donde Sherry Birkin estuvo cautiva por el jefe de policía Brian Irons. Dado esto, es más que probable que la nueva versión de Resident Evil 3 presente nuevas ubicaciones para que los jugadores exploren, especialmente porque Capcom ya confirmó que los personajes menores en el juego tendrán un papel más amplio.

Resident Evil 3 saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el 3 de abril.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password