Resident Evil 3: Nuevo trailer nos muestra lo habilidosa que es Jill Valentine y una primera mirada a la evolución de Nemesis

Resident Evil 3: Nuevo trailer nos muestra lo habilidosa que es Jill Valentine y una primera mirada a la evolución de Nemesis

El remake de Resident Evil 3 de Capcom se lanza en exactamente en una semana, y hoy hay un nuevo tráiler para aumentar la anticipación mientras la espera atrás se acerca a su fase final.

Esta última secuencia se centra en la protagonista principal, Jill Valentine, que se enfrenta a una ciudad llena de zombies con el único fin de escapar de las garras de Umbrella.

RELACIONADO: CAPCOM ADVIERTE QUE LAS COPIAS FÍSICAS DEL JUEGO PODRÍAN SUFRIR UN RETRASO

Pero eso será mucho más complicado por la intervención de Nemesis, el imparable monstruo que, como vemos al final del tráiler, es capaz de mutar en algo aún más atroz.

Sin embargo, antes de revela la próxima mutación de Nemesis, el tráiler revela algunos de los grandes momentos de la historia del juego y varios personajes nunca antes vistos.

Para aquellos que quieran entrar en el juego sin mucha información, quizás sea mejor que no vean el video y experimenten todo de primera mano cuando Resident Evil 3 sea lanzado.

Para lo demás, prosigan adelante; ya que aquí te compartimos el video.

El remake de Resident Evil 3 sale a la venta la próxima semana para PS4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020.

RELACIONADO: MODDERS HAN AGREGADO A THOMAS LA LOCOMOTORA EN LA DEMO DEL JUEGO

Lost Password