fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Resident Evil 3: Capcom advierte que las copias físicas del juego podrían sufrir un retraso

Resident Evil 3 - Hunter

Las copias físicas del remake de Resident Evil 3 podrían tardar más tiempo en llegar a Europa y otras partes del mundo, según lo ha advertido Capcom, ya que es muy posible que existan problemas debido al bloqueo mundial a causa del coronavirus.

Pero la fecha de lanzamiento global del juego no cambiará, según lo ha confirmado Capcom. El título continúa su programación de lanzamiento para el 3 de abril.

RELACIONADO: MODDERS HAN AGREGADO A THOMAS LA LOCOMOTORA EN LA DEMO DEL JUEGO

“Algunos mercados europeos pueden experimentar retrasos en las entregas o en la disponibilidad de bienes físicos, incluidas las copias en disco de los juegos”, declaró Capcom.

“Estamos siguiendo de cerca las regulaciones oficiales para asegurarnos de que damos prioridad a la seguridad de nuestros fans, empleados y socios. Por ello, mantenemos una comunicación frecuente con nuestros socios de distribución y venta al por menor en cada mercado para que las copias estén disponibles una vez que las condiciones de importación locales lo permitan”.

“Por favor, consulte con su distribuidor local para más información sobre los pedidos individuales y la disponibilidad de las copias físicas y las ediciones de coleccionista de Resident Evil 3”.

Es un mensaje similar a la advertencia de Square Enix sobre las copias físicas de Final Fantasy VII Remake, que se enfrentan a la posibilidad de retrasos similares debido a la situación actual.

El remake de Resident Evil 3 está programado para salir el 3 de abril para PlayStation 4, PC y Xbox One. El juego se desarrolla 24 horas antes y después de Resident Evil 2, y ve a la ex miembro del equipo Alfa de S.T.A.R.S., Jill Valentine, intentando escapar de una Raccoon City infestada de zombis.

Además de abrirse camino entre legiones de zombis carnívoros y otras criaturas, Jill es acechada por el implacable Nemesis, una nueva raza de Tyrant fabricada por Umbrella Europa que está a la caza de todos los miembros restantes de S.T.A.R.S.

RELACIONADO: SE FILTRAN VARIOS DETALLES DEL JUEGO

El remake de Resident Evil 3 también llegará con el título multijugador Resident Evil Resistance, en el que grupos de supervivientes intentarán escapar de unas salas mientras son obstruidos por otro jugador, quien controlará al Mastermind.

El Resident Evil 3: Nemesis original fue lanzado en la PSone en noviembre de 1999 en Estados Unidos y en febrero del 2000 en el Reino Unido.

Lost Password