fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Los modders ya han puesto a Thomas la Locomotora en la demo de Resident Evil 3

Los modders ya han puesto a Thomas la Locomotora en la demo de Resident Evil 3

Una de las ventajas de que Capcom publique el remake de Resident Evil 3 en el mismo motor que el año pasado, que se utilizó en el remake de Resident Evil 2, es que la gente en PC podrá empezar a trabajar y hacer todo tipo de ajustes, adiciones y mods estrafalarios. De hecho, ya lo han hecho. Ahora mismo, con la demo de Resident Evil 3, podrás aplicar una variedad de mods para armas, trajes, e incluso Nemesis.

Naturalmente, muchos de los mods que ya han aparecido en Resident Evil 3, en Nexus Mods, son cambios para el equipo de Jill. Los mejores incluyen un disfraz de Spec Ops y dos trajes de otras versiones de Resident Evil: su traje B.S.A.A. de Resident Evil 5 y su uniforme original de S.T.A.R.S. (incluyendo la boina) de Resident Evil HD.

RELACIONADO: SE FILTRAN VARIOS DETALLES DEL JUEGO

En cuanto a Nemesis, hasta ahora sólo hay un mod que vale la pena mencionar y, según algunos, es el único mod que vale la pena instalar. Así como los modders no tardaron mucho en convertir a Mr. X en Thomas, la locomotora de vapor favorita de todo el mundo ya está atravesando paredes en Resident Evil 3.

RELACIONADO: PODRÁS TERMINAR EL JUEGO SIN DISPARAR UNA SOLA BALA

La “Raccoon City Demo” salió la semana pasada, y seguramente veremos más mods y descubrimientos entre ahora y el lanzamiento de Resident Evil 3. No pasó mucho tiempo para que los jugadores descubrieran que a Nemesis no le gusta que lo trolleen. Ahora imagina a Thomas haciendo el mismo tipo de movimiento de aturdimiento con su silbato. Absolutamente aterrador.s.

Resident Evil 3 saldrá para PC, PS4 y Xbox One el 3 de abril.

RELACIONADO: MODS MUESTRAN DESNUDA A JILL VALENTINE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password