fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Resident Evil 3: Capcom está seguro que el juego se lanzará sí o sí en abril

Resident Evil 3: Capcom está seguro que el juego se lanzará sí o sí en abril

El remake de Resident Evil 3 tiene un ciclo de marketing escandalosamente corto. Anunciado hace poco más de un mes, ya se sabe que lanzará a principios de abril. Y eso es algo que no cambiará por nada del mundo.

En una entrevista con Famitsu (y según lo informado por IGN), Capcom mostró una gran confianza en que Resident Evil 3 llegará a su fecha de lanzamiento el 3 de abril.

RELACIONADO: SE CONFIRMA UN IMPORTANTE CAMBIO EN LA HISTORIA DEL JUEGO

Los productores Peter Fabiano y Masachika Kawata dicen que “No habrá retrasos”, y agregaron que el juego está hecho aproximadamente en un 90% hasta este momento.

Resident Evil 3

En una entrevista separada con PlayStation Magazine UK, Capcom reveló algunos detalles más sobre el remake. El modo Mercenarios, que era una mini juego contra reloj desbloqueada al vencer la campaña, no volverá para el remake.

También se omitirán las elecciones durante las escenas de corte, esas que influían en los eventos posteriores en la versión original de Resident Evil 3.

RELACIONADO: NEMESIS VERÁ UNA MEJORA EN EL REMAKE

Se esperaban cambios, especialmente dado que Capcom considera este tipo de remake como una reimaginación en algunos aspectos.

Queda poco tiempo para ver qué tan bien funcionarán estos cambios en el remake de Resident Evil 3.

Lost Password