379
Views

Capcom reveló nuevo gameplay del remake de Resident Evil 3, el cual nos pone en primera fila a Jill y su recordado encuentro contra Nemesis, una de las armas más mortíferas jamás creada por Umbrella. En la última emisión de CapcomTV se mostraron unos 10 minutos totales de nuevo gameplay.

El juego muestra a Jill en acción. Mientras que el texto está en japonés, el audio está en inglés, lo que nos facilita poder seguirlo.

RELACIONADO: HOY TENDREMOS UN GAMEPLAY STREAM DEL JUEGO

Desafortunadamente, la transmisión estuvo realizada en 720p y en un marco más pequeño de la ventana para empezar, pero eso es lo que tenemos por ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=GHIdMGSSbLk&feature=emb_title

Tenemos que echar un vistazo al diseño super detallado de los niveles del remake, incluyendo decoraciones y letreros en la pared, y bastante lucha contra los hambrientos zombies.

Como muchos lo deben saber, CapcomTV son transmisiones regulares que ocurren el primer y tercer miércoles del mes. Los streams se centran en los juegos de Capcom y sus noticias, y son conducidos por Yoshiyuki Hirai e Ikeda Chocolat.

RELACIONADO: EL TÍTULO ONTENIE UNA CALIFICACIÓN “M”

Si deseas ver al versión de Capcom UK del gameplay del juego entocnes te lo compartimos abajo.

Resident Evil 3 es uno de los juegos más esperados del año, así que más gameplay del esperado título siempre es algo agradable.

Resident Evil 3 Remake se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020. El juego también incluye un nuevo modo multijugador independiente llamado Project Resistance.

RELACIONADO: ORÍGENES DEL HUNTER GAMMA

Etiquetas de artículos:
· · · · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.