Resident Evil 3: Hoy habrá un Gameplay Stream del juego

Resident Evil 3: Hoy habrá un Gameplay Stream del juego

Capcom anunció el martes los planes para un streaming de Resident Evil 3 que se emitirá esta semana, ello con el fin de dar a la gente un nuevo vistazo al juego antes de su lanzamiento. Se espera que esta nueva emisión muestre “jugabilidad exclusiva”, según el anuncio, pero por lo pronto se desconoce qué partes del juego exploraremos.

Es muy probable que también nos brinden algunos comentarios que expliquen lo que ocurre en el segmento de Resident Evil 3 que veremos, así que sin importar que seas un novato en la franquicia, o un veterano de antaño, probablemente habrá mucho en el stream de Resident Evil 3 que hará que merezca la pena verlo.

RELACIONADO: EL TÍTULO ONTENIE UNA CALIFICACIÓN “M”

El stream del remake de Resident Evil 3 está programada para hoy a las 11 a.m. PT, según señaló Capcom, y será presentada tanto en YouTube como en Twitch. El anuncio no señaló mucho sobre lo que se mostraría durante la transmisión, sólo que veríamos algún tipo de gameplay. No se sabe cuánto tiempo durará, pero asumimos que será de las primeras partes del juego, de repente hasta la primera pelea con Nemesis.

Hemos visto algunos nuevos enemigos en Resident Evil 3, así como comentarios sobre algunas características que estarán en el juego y otras que no, así que quizás veamos también algunas de esas partes del remake durante la transimisión.

Otra gran pregunta sobre Resident Evil 3, más allá de cómo será el juego, viene de la comunidad que se pregunta cuándo podrán jugar la demo antes de su lanzamiento. Capcom confirmó previamente que se está realizando una demo de Resident Evil 3, pero no dio ninguna indicación de cuándo se lanzaría.

RELACIONADO: ¿QUÉ IMPLICARÍA QUE REGRESE ETHAN A RESIDENT EVIL 8?

Teniendo en cuenta que el juego saldrá en abril, no sería demasiado sorprendente que la transmisión termine con un anuncio sobre cuándo estará disponible la demo.

Resident Evil 3, y su modo Resident Evil Resistance, está programado para salir el 3 de abril.

RELACIONADO: ORÍGENES DEL HUNTER GAMMA

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password