fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Resident Evil 3: Aquí está el aterradora Nemesis rechecho en Dreams

Resident Evil 3: Aquí está el aterradora Nemesis rechecho en Dreams

Nemesis.. acéptalo, te encanta odiarlo, y realmente odias amarlo. Ahora el terrorífico monstruo antagonista de Resident Evil 3 ha sido fielmente recreado en Dreams, con un efecto horripilante.

Echa un vistazo al segmento creado en Dreams que muestra al aterrador monstruo de Resident Evil 3. Dicho sea de paso, puedes ir y probarlo por ti mismo si tienes el juego de Media Molecule.

RELACIONADO: LOS BONOS PRE PEDIDO DEL JEGO ESTARÁN DISPONIBLES PARA SU COMPRA

Debo señalar que es asombroso que el soñador haya llegado a replicar el tentáculo que el monstruo utiliza para tirar de ti hacia él, así como los puñetazos y los golpes tal cual los verías en el remake de Resident Evil 3 que Capcom lanzó a principios de mes.

Honestamente, me quito el sombrero ante el creador u/Robo_Killer, que mostró su trabajo en el subreddit de Dreams. También es impresionante que hayan replicado la habilidad de Nemesis de romper paredes alrededor del entorno, con lo que el monstruo atormenta a Jill Valentine unas cuantas veces durante el juego.

Las creaciones de Dreams, lanzado en febrero, han sido nada menos que espectaculares. Es básicamente un editor de juegos dentro de un editor de juegos, tanto así que Nintendo ha pedido que todas las creaciones en torno a Mario sean retiradas del juego. Menos mal ninguna otra compañía ha tenido problemas con ello, como Capcom, quien ha dejado que diferentes reimaginaciones de Resident Evil abunden en el juego de Media Molecule.

RELACIONADO: EL TÍTULO SALE DEL TOP 10 DEL REINO UNIDO

Como muchos saben, Resident Evil 3 fue lanzado hace pocas semanas con críticas bastante divisivas. Muchos se quejaron de la longitud del juego, y que además recortó muchos de los elementos del título original. Y, en efecto, se siente mucho de eso en la experiencia.

Si bien RE3 pudo haber aprovechado mejor de las bases que dejó su antecesor, no podemos dejar de lado el impresionante aspecto técnico del juego. Definitivamente Capcom está en el camino correcto con respecto a sus remakes, solo que sería importante que no olviden las raíces del éxito de la franquicia.

Dreams es un título exclusivo de PS4, mientras qee RE3 podrás jugarlo en PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password